Ya ha firmado el contrato

Mario Vaquerizo, el showman estrella de 'Tu cara me suena 8' en Antena 3

Mario Vaquerizo

Redacción

El espectáculo y la diversión estarán garantizados en Tu cara me suena 8 después de cerrar el fichaje de Mario Vaquerizo. El cantante de Nancys Rubias, colaborador televisivo y protagonista del reality Alaska y Mario junto a su mujer ya ha firmado su contrato con Gestmusic, la productora del formato.

Como ha desvelado Yotele, Vaquerizo se suma a un cásting que Antena 3 ha ido confirmando en los últimos días, en el que ya figuraban María Isabel, los Gemeliers, Jorge González, El Monaguillo, Nerea Rodríguez, Belinda Washington, Rocío Madrid y Cristina Ramos.

Un total de 10 rostros que salvo sorpresa cierran los participantes de la octava edición de Tu cara me suena. El talent de imitación con famosos regresará a Antena 3 en el primer trimestre de 2020 si se cumplen los planes de la cadena, a la espera de estrenar el nuevo programa de Arús en la noche de los viernes.

El segundo talent para Mario Vaquerizo

Para Mario Vaquerizo será su segunda experiencia en un talent, aunque cambiará radicalmente de registro. Después de haber cocinado en MasterChef Celebrity 3 de La 1 de TVE, donde brilló y fue cuarto, ahora afronta la imitación musical.

Este nuevo proyecto profesional se suma a la extensa carrera televisiva del cantante y colaborador, tras pasar por El Hormiguero, Zapeando, Levántate All Stars, Hipnotízame, Likes, y por supuesto Alaska y Mario.

Etiquetas
stats