Dos años después de debutar en el talent de Mediaset

Marlo, de ganar Got Talent Junior en Telecinco a brillar en La Voz de Antena 3

Marlo, en La Voz de Antena 3

En enero de 2017, con apenas 16 años, Marina Marlo se presentó en Got Talent y asombró a los jueces con su interpretación del tema “ I hate u, I love u” de Gnash. Logró un pleno de “síes”, y valoraciones entusiasmadas como la de Risto Mejide que calificó la actuación como “pluscuamperfecta”.

Los apoyos del jurado le valieron su pase a la semifinal, y en marzo de ese mismo año volvió a subirse al escenario del programa y a conquistar con la canción “People help the people” de Birdy. Jorge Javier Vázquez expresó que “es el nacimiento de una estrella”, y el público la eligió como una de las finalistas.

En la última gala de Got Talent, Marina Marlo arriesgó con un tema country como “Jolene” de Dolly Parton. No ganó el programa, pero Jorge Javier Vázquez volvió a rendirse a su interpretación deseando que “no deberías de bajarte del escenario nunca… no te dediques a nada más, por favor”.

Marlo siguió su consejo, y poco después ganó el especial Got Talent Junior en el que participaron los concursantes más jóvenes de las dos ediciones de Got Talent emitidas hasta la fecha. Junto a David Tejada y apadrinados por Risto, su combinación conquistó a público y jurado.

De triunfar en Telecinco a dar el primer paso en Antena 3

Dos años después de su aparición en Telecinco, y ahora únicamente con el nombre artístico de Marlo (por sus apellidos MARtínez LÓpez), volvió a subirse a un escenario televisivo este martes 15 de enero en las “Audiciones a ciegas” de La Voz en Antena 3.

A sus 18 años, eligió el tema “Jar of hearts” de C. Perri para intentar que los coaches del programa se diesen la vuelta y apostasen por su voz, con una actuación que también fue especial a nivel televisivo puesto que la cubrieron con el telón para que tampoco los espectadores pudiesen ver su apariencia física y sólo escuchasen cómo cantaba.

En igualdad de condiciones que los coaches “a ciegas”, la reacción fue similar: el público rompió en aplausos, y Paulina Rubio confió en ella y pulsó su botón. Al ser la única en hacerlo, Marlo pasó a formar parte del equipo de la cantante mexicana.

En sus valoraciones, los coaches reconocieron estar “descolocados”, y aplaudieron su capacidad vocal por tener un registro en el que mezcla tanto la disposición de las cuerdas vocales femeninas como las masculinas, como explicó Antonio Orozco.

Etiquetas
stats