La relación de "MasterChef 5" Jorge, de Miri: "Hemos tenido nuestro espacio, con una chica que me gusta bastante"

Jorge y Miri en MasterChef
Jorge y Miri en MasterChef

El ganador de "Masterchef 5" intervino telefónicamente en "El Partidazo" de la Cadena Cope y habló de su relación con Miri y también con Nathan, además de explicar por qué no siguió adelante como futbolista

El flamante vencedor de "MasterChef 5", Jorge Brazalez, tuvo este jueves un día muy ajetreado. Primero atendió a medios por la mañana, incluyendo su entrevista con Vertele en la que nos aclaró las polémicas, nos explicó qué quiere de su futuro y se confesó sobre quién le gustaría que hubiese ganado.

Poco después de ese encuentro con la prensa, el exfutbolista cogió un avión directo a Ibiza, y poco después de aterrizar intervino telefónicamente en "El Partidazo" de la Cadena Cope, dado también su pasado en el fútbol.

Precisamente de ello empezó hablando con el presentador, Joseba Larrañaga: "Parece que con 28 años da tristeza decir que eres exfutbolista, pero en realidad me he dedicado al fútbol y ya no, así que sí, soy exfutbolista". "Jugaba de delantero, y las enchufaba. Las enchufaba a veces", añadió mientras se reía.

El programa quiso repasar con él su aventura en el América de Cali colombiano: "Fue muy bien. Estuve 6 meses y perdimos una final contra el equipo contrario a muerte, y nos iban a matar, literalmente. Entonces fue insostenible estar allí, la verdad".

Jorge explica cómo cambió de vida

El presentador quiso saber si durante su carrera futbolística ya hacía sus pinitos entre fogones: "Combinaba el fútbol y la cocina de forma muy amateur, muy de casa, muy para mí. Pero nunca había pensado hacer un programa de cocina. Y luego pues mira, dejé el fútbol porque me dediqué a los seguros con mi padre que tiene un negocio en Granada, pero no me terminó de convencer y le dije: 'Papá, yo no puedo estar en Granada, y no puedo vivir del fútbol, y voy a hacer otras cosas. Entre ellas presentarme a MasterChef'. Y mira, ha salido bien al final".

Sobre si se acuerda con qué empezó a experimentar en la cocina, Jorge explica: "A veces hacía algún bocado así mezclando lima con un poco de bacalao, unas cigalas con higo que hacía... Cosas muy básicas pero que ya se notaba que tenía una cierta inquietud".

Manolo Lama intervino para bromear con que si eso para él es básico, habría que ver sus goles, y Jorge respondió con gracia: "Me las ponían para empujar Manolo, y no las metía".

"Salía más que el camión de la basura"

Ahondando en cómo era en el césped, Jorge reconoció que "era finito en el campo, lo que no era finito luego era para tener cabeza. Siempre he sido bastante 'sociable' y me ha faltado, la verdad y hablando en serio, un poco de estabilidad y un poco de más perseverancia, de respetar más los horarios...".

"No he dejado de hacer cosas que tenía que haber dejado de hacer, y compañeros míos que han llegado muy lejos como Camacho, como De Gea, como Domínguez, como Rubén Pérez, ellos tenían una vida un poco más ordenada que yo, y yo pues me he dedicado a vivir, y no he llegado donde podía haber llegado", confesó, con cierta resignación.

Al final, acabó por resumirle al presentador: "Me gustaba poco estar en casa, salía más que el camión de la basura".

Su relación con Nathan y con Miri

Brotons le preguntó a continuación por la fascinación con su hermano, y Jorge explicó: "Él es el mayor, y es una historia un poco compleja. Hemos tenido problemas, nos han pasado cosas gordas juntos, y cuando me lo trajeron y yo lo vi después de 100 días allí encerrado, me despertó algo que no sabía. Y eso que pusieron la mitad del tiempo que estuve sin hablar, porque estuve bastante jodido".

Dani Senabre fue más pillo, y recordó que en el programa "has encontrado el amor y a un nuevo mejor amigo, Miri y Nathan". Jorge empezó por lo último: "Bueno, he encontrado una persona muy importante en cuanto a amistad, nos hemos hermanado mucho Nathan y yo, la verdad que ha sido increíble. De hecho, destaco mucho que cuando Pepe Rodríguez dice que he ganado él no tarda ni un segundo en tirarse conmigo a celebrarlo, y eso es de una deportividad increíble".

Pero tampoco rehuyó lo segundo: "Y lo del amor, no sé si es amor, pero sí que es verdad que hemos estado a gustísimo y hemos sido muy afortunados porque hemos podido compartir cosas que en ese aislamiento tan grande otra gente no ha podido tener. Hemos tenido nuestro espacio y nuestra buena conexión con una chica que me gusta bastante, y claro que ha ayudado todo".

Su consejo para conquistar con la cocina

Para acabar con una sonrisa, el presentador le pidió consejo para un amigo que tenía una cita y le tocaba cocinar, y Jorge respondió de nuevo bromeando: "Puede hacer un gazpacho y así se asegura que no va a haber besos y al día siguiente tienen más ganas los dos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba