Nueva temporada del programa de La 1

'MasterChef 7' llega a TVE el martes 26 de marzo y da relevo de talents a 'Maestros de la costura'

MasterChef 7 en TVE

Los fogones de MasterChef vuelven a encenderse a partir del martes 26 de marzo en La 1 de TVE. El programa estrena su séptima edición, marcada por ser la primera sin Eva González y con los tres jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz asumiendo también la conducción.

El programa coge el “relevo de talents” a Maestros de la costura, que este miércoles ha celebrado la final de su segunda edición. Se mantiene así en pantalla la unión de TVE y la productora Shine, que se encarga de los dos formatos.

En la parrilla, los cocineros en los fogones se enfrentarán a los pasteleros de Bake off, el talent culinario de Cuatro que recientemente cambió su día de emisión para sumarse en Mediaset a la emisión de la serie de Telecinco Secretos de Estado.

Con el cambio, los postres de Cuatro lograron el dato de audiencia más alto de sus tres entregas (8,2%) y habrá que ver ahora cómo le afecta la llegada de la séptima temporada de Masterchef.

El programa culinario de TVE también competirá contra la serie de A3 Allí Abajo,cuyo arranque de temporada lideró el martes pasado la noche con un 17,9%.

Según ha anunciado Toñi Prieto, responsable de programas de Entretenimiento de TVE, el estreno se emitirá el martes 26 de marzo tras el partido España-Malta, que comienza a las 20.45.

Los jueces competirán entre ellos

En esta edición de Masterchef, “Todo cambia”, según ha avanzado el talent de TVE en su promoción y ha detallado en la presentación de la nueva temporada. Por primera vez en el programa, los jueces competirán entre ellos. Cada uno se hará cargo de un grupo de 5 concursantes, cambiando por tanto la mecánica del juego con respecto a lo que hemos visto hasta ahora en el formato, donde los chefs únicamente juzgaban y la competición se desarrollaba de manera independiente.

"Todo cambia" en la 7ª edición de 'MasterChef': los jueces competirán entre ellos 360

“Cada miembro del jurado tendrá 5 delantales y los aspirantes tendrán que decidir con quién quieren participar”, avanzan Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera en la promo de una edición que promete ser “más difícil que nunca”.

Esta no será la única novedad de la primera edición sin la presencia de Eva González. Como ya se ha anunciado, serán Jordi, Pepe y Samantha los encargados de relevar a la presentadora y encargarse de las labores introductorias, como ocurre en versiones internacionales de MasterChef.

Etiquetas
stats