Contra su nuevo rival “Ella es tu padre”

MasterChef Celebrity cocina para Alejandro Sanz y acoge la visita de Miri

Alejandro Sanz y Miri en MasterChef Celebrity

La tercera gala de MasterChef Celebrity en La 1 de TVE vivirá un esperado regreso al formato, el de Miri para ayudar en la prueba de eliminación, y también una participación de lujo, ya que en la prueba de exteriores cocinarán para Alejandro Sanz.

En la primera prueba deberán reproducir platos del chef Abraham García y sólo contarán con 60 minutos. El jurado traerá una “ruleta de la suerte” y en cada casilla habrá platos del célebre cocinero, que celebra 40 años en la profesión.

Sólo contarán con 60 minutos para reproducir las impresionantes creaciones que les haya tocado, como un huevo en sartén sobre mousse de hongos y trufa fresca, un pichón brevemente asado con cerezas e higos o un crujiente de cerezas con salsa de fresones y ruibarbo.

Alejandro Sanz, en la tercera entrega

La prueba de exteriores, para Alejandro Sanz

En la prueba de exteriores prepararán un menú vegano para Alejandro Sanz y su banda, inmersos en los ensayos de su concierto “Más es Más” en una finca de Jarandilla de la Vera (Cáceres).

Los participantes se colarán en la finca donde el cantante se prepara para uno de los conciertos más importantes de su carrera. Cocinarán un menú vegano para el artista y su equipo, por lo que tendrán que poner todo su arte en los fogones para no dejar a los comensales con mal sabor de boca. Servirán falafel con salsa agria, empanadillas de verduras con humus y salsa de curry, tagliatelle de amaranto y hongos y, para finalizar, tarta de higos.

Miri ayudará en la prueba de eliminación

La eliminación incluirá una subasta para jugarse el tiempo de cocinado. Preparará platos con insectos con ayuda de Miri, de MasterChef 5.

En esta prueba definitiva, se enfrentarán a una de las pruebas míticas del talent culinario. Los jueces prepararán una subasta con cabeza de cochinillo, cabeza de mero, grillos, gusano de la polilla y larva de escarabajo, entre otros alimentos. Deberán jugar con la cabeza bien fría, porque pujarán con el tiempo para cocinar.

Miri, la benjamina de MasterChef 5 que sorprendió al jurado cocinando con insectos, compartirá con los aspirantes algunos de sus trucos de cocina.

Etiquetas
stats