En el vídeo promocional de la final

¿Ha destripado sin querer TVE el ganador de MasterChef?

Los jueces y Eva González en la final de MasterChef 5

MasterChef emite este miércoles la gran final de su quinta edición en La 1 de TVE. La cadena pública promociona la esperada cita, y parece haber cometido un error con “spoiler” en uno de sus vídeos.

En la semifinal del formato del pasado domingo, Edurne se ganó un billete directo como finalista, y más tarde se le sumó Jorge. El tercer puesto de la “batalla a tres” definitiva se lo jugarán entre Nathan, Elena y Miri.

(Aviso: posible spoiler) ¿Desvela el ganador?

Aunque no se sabe si el “error” de TVE ha sido tal, lo cierto es que muchos espectadores del programa destacaron algo del primer vídeo promocional de la final que parecía apuntar al ganador. O al menos, a quién no ganaba.

Al final de ese vídeo, se podía vislumbrar una imagen en la que el ganador de “MasterChef 5” acababa en el suelo del plató, y engullido por sus propios compañeros que se lanzaban encima para felicitarle.

Teniendo en cuenta que Edurne tiene 65 años y que su estado físico, sin ser malo, no la permitiría estar debajo de una montaña de personas, los seguidores del concurso señalaron rápidamente que ella no sería.

Al estar confirmados sólo Edurne y Jorge, en un principio todos apuntaron al exfutbolista. Pero teniendo en cuenta que por primera vez será una “batalla a tres”, también metieron en la quiniela a Nathan, suponiendo que llega a la final y que pelea con Jorge y Edurne.

El vídeo aún puede verse

En la imagen, fugaz y tapada por el confeti, apenas se escuchan unos gritos masculinos y al ganador en el suelo, cubierto por otros compañeros.

El vídeo de la discordia todavía puede ser visto en la última parte del programa completo de la semifinal, a la altura del 3:01:30, como puede ver a continuación:

El polémico vídeo en el que MasterChef parece desvelar su ganador 360

Los más “valientes” se atreven incluso a asegurar que el ganador será Jorge, puesto que a la derecha del grupo de compañeros que hay sobre el ganador, hay uno que parece llevar la misma vestimenta de Nathan, lo que le eliminaría para estar debajo de ese “pelotón” como vencedor.

En las redes sociales, TVE ha evitado suspicacias promocionando la gran final con otro vídeo diferente en el que no sale ninguna imagen de la celebración. Es el siguiente:

Etiquetas
stats