Junto a Unai y a Ferrán

MasterChef Junior 6 despidió entre lágrimas a la benjamina Carlota

MasterChef Junior 6 - Segunda gala

MasterChef Junior 6 sigue pisando el acelerador de sus galas en esta Navidad de TVE. Apenas dos días después de su estreno el domingo 23 de diciembre, el talent culinario para niños ofreció su segunda gala la noche de Navidad, este martes 25 de diciembre.

Como en su primera entrega, en esta segunda gala el programa eliminó a otros tres pequeños participantes. Y hubo sorpresa, puesto que una de las favoritas del público, la benjamina Carlota, se despidió junto a Unai y a Ferrán.

Unai, Carlota y Ferrán se despiden de las cocinas

De los 10 participantes que quedan en MasterChef Junior 6, ya sólo Candela (que junto a Carlota eran las dos más pequeñas, con 8 años) tiene menos de 10 años. El más mayor es Dani, con 12.

Lágrimas de adiós y deseos de repesca

En la prueba de eliminación, ninguno de los tres acabó de convencer al jurado al tratar de repetir los postres que había ideado Marta Verona, la ganadora de MasterChef 6. Las lágrimas se apoderaron de todos ellos, aunque también dejaron claro su deseo de volver si había repesca.

La más pequeña, Carlota, emocionó a todos explicando que aunque le daba mucha pena irse, así iba a poder ver más a su padre, que había estado trabajando en Sudáfrica y había regresa para estar con ella: “Me va a decir que soy una campeona”.

Sorpresas con Eva González como Frozen y Javier Fernández

Los niños también tuvieron sorpresas. La presentadora Eva González se transformó en Elsa, la princesa de la película Frozen, para recibir a los aspirantes, que reaccionaron con risas y aplausos.

Además, el campeón de patinaje sobre hielo Javier Fernández fue el invitado especial de la noche, junto a los jueces también caracterizados de forma navideña.

Eva se convierte en Elsa de Frozen para Navidad

Etiquetas
stats