La aspirante lloró por su plato

El “león come gamba” sobrevuela en el regreso de MasterChef: “Ni en los Junior hemos visto algo tan básico”

Alba, la joven modelo aspirante de MasterChef

El nerviosismo de la primera gala de MasterChef 6 hizo estragos entre algunos de los 30 concursantes que se presentaron en el plató del talent culinario con la intención de lograr uno de los 15 delantales de los participantes definitivos.

Aunque hubo muchos que no lograron entrar por distintos motivos, la presión fue especialmente evidente en el caso de Alba, una joven modelo de 26 años que se quedó bloqueada y no pudo preparar “un plato digno de MasterChef”, como ella misma reconoció.

Al llegar delante de los jueces para presentar su plato, Alba se emocionó y sin apenas poder hablar, dijo bajito: “Ay dios mío, qué vergüenza”. Tras ser tranquilizada por Samantha Vallejo-Nágera, la joven rompió a llorar, lamentando que “me da pena” por no aprovechar su oportunidad.

“No hemos visto en ninguna edición Junior algo tan básico”

Jordi Cruz tomó la voz del jurado y explicó que iba a “sintetizarlo”: “Que después de haber hecho todo ese cásting, ese trabajo, no hemos visto en ninguna edición Junior algo tan básico como esto. Veo el bigotito de pimientos y me recuerda una elaboración que fue trending topic mundial”, prosiguió, refiriéndose al famoso “león come gamba”.

“Por lo tanto, no hablaré mucho de tu elaboración”, zanjó el chef. “Hay que cocinar para entrar a MasterChef, y no has cocinado”.

Etiquetas
stats