Borja y Qrro fueron los expulsados

El peón Albert no dejó títere con cabeza en la segunda gala de 'Masters de la reforma'

Masters de la reforma - Gala 2

Masters de la reforma, el nuevo talent de Antena 3 presentado por Manel Fuentes, emitió la noche de este martes su segunda gala, en la que Borja y Qrro acabaron expulsados y despidiéndose afectuosamente de todos sus compañeros.

La primera prueba de habilidad, en la que las parejas concursantes tenían que empapelar una pared, coronó a Albert e Iván y demostró que las relaciones entre los participantes empezaban a deteriorarse. De hecho, los ganadores recordaron lo sucedido la semana anterior y tras decir que “es un zasca para Paco” le convirtieron en su contrincante junto a Jessica.

La segunda prueba, la de exteriores, sacó lo peor de varios de ellos. El episodio más conflictivo lo protagonizó Albert, al que ganar la primera prueba no le ayudó a tranquilizarse. Pidió al equipo contrario el elevador, y al ver que quizás finalmente no se lo prestaban, se entrometió en su trabajo rompiéndoles un papel protector.

La prueba de exteriores dio mucho más de sí. Albert, demostrando poco autocontrol, le dijo a Javi que parecía “una mosca cojonera” por mostrarse contrario a la pared empapelada, y esa misma tarea provocó un enfrentamiento en su equipo cuando les visitaba la diseñadora invitada Victoria Melián.

Además, deparó también el primer lesionado, que fue Antonio aunque tras recibir la ayuda médica pudo continuar sin muchos problemas. Al final de la prueba, Albert volvió a la carga esta vez contra Jonathan, al que le dijo que “ningún equipo te quería” cuando éste fue a disculparse por su trabajo. Como podía esperarse, el mal rollo se trasladó al trabajo, y el equipo azul de Albert perdió.

Borja y Qrro no conquistaron a Lomana ni al jurado

Ya en la prueba de eliminación, el programa recibió el encargo de Carmen Lomana de diseñar y construirle un dormitorio. Iván y Albert conquistaron a la famosa incluyendo un enorme espejo erótico-festivo, por lo que se salvaron de la expulsión. Lo mismo pasó con Javi y Jonathan, con una propuesta más acogedora.

La decisión final quedó entre las parejas formadas por Borja y Qrro, por un lado, y por Raúl y Chano, por el otro. El jurado se decantó por salvar a Raúl y Chano y despedir a Borja y Qrro, que agradecieron al programa y sus compañeros la experiencia vivida.

Etiquetas
stats