En Telecinco

El mayor mueble vs. el más odiado de 'GH Dúo', ¿a quién pertenece el porcentaje más alto para la expulsión?

El mayor mueble vs. el más odiado de 'GH Dúo', ¿a quién pertenece el mayor porcentaje para la expulsión?

Redacción

El Debate de GH Dúo ha mostrado unos porcentajes para la siguiente expulsión que podrían pertenecer a dos personajes antagonistas en la casa: Antonio Tejado o Juanmi.

Por otro lado, en el tercer grado al que se le ha sometido a Ylenia han saltado chispas de la tensión que se ha vivido.

Las redes tienen claro el nombre del expulsado

Durante la entrega del reality, Jordi González mostró el estado de los porcentajes ciegos que pertenecen a Carolina Sobe, Juanmi y Antonio Tejado, los nominados de la semana.

Uno destaca sobre el resto, llegando al 64%, frente al 31,6% y el 4% restante. Según el sondeo que hemos hecho desde las redes de Vertele (además del lanzado por la propia cuenta de Gran Hermano), el expulsado sería Antonio Tejado.

Pero, antes de finalizar la emisión, el presentador preguntaba a los colaboradores de quién creían que la audiencia se quería desprender. Y varios de ellos señalaron a Juanmi, argumentando que es el mayor mueble de la edición y el público quiere ver movimiento.

Por lo que tampoco sería descabellado ver un duelo entre el gran protagonista masculino de GH Dúo y su “antónimo”.

Tensión “máxima” en el tercer grado de Ylenia

Ylenia fue la expulsada de la semana, por lo que tuvo que responder a las preguntas de los colaboradores de El Debate. Pero desde el inicio del “interrogatorio”, la exconcursante se mostró a la defensiva, atacando a todos los que le lanzaron sus dudas.

Empezó con Nagore, quien le había cuestionado su amistad con la gente, por cambiar de opinión sobre Sofía Suescun: “Hemos dicho que teníamos un feeling especial dentro de la casa, ¿te queda más claro o cómo?”, espetaba y dejaba callada a la colaboradora (algo que pocas veces ocurre).

Más tarde, le tocó a Anabel Pantoja que preguntó por si prefería haber entrado con Labrador o Fede al concurso, y la de Benidorm se limitó a contestar: “Esto ya lo respondí a un tuit que me pusieron”.

También con Kiko Jiménez tuvo un enganchón. Momento en el que Belén Esteban quiso defender a Ylenia señalando que el resto “cuando estáis en directo no decís lo mismo que fuera”.

Todos acabaron molestos con Ylenia, que argumentaba: “Me vengo arriba chicos, soy así, por algo me llaman en los realities. No voy a contestar de la manera que queráis vosotros”.

Mientras que Nagore respondía: “Si te ofende lo siento muchísimo pero es nuestro trabajo. Te hacemos preguntas por tu concurso”.

Etiquetas
stats