Lo anunció el programa Hechos Reales

Mediaset pierde el juicio contra Isabel Pantoja y tendrá que retirar la miniserie Mi Gitana

Mi Gitana, con Eva Marciel

La entrega de este miércoles del programa Hechos reales, presentado por Jordi González en Telecinco, sirvió para que la cadena informase a sus espectadores de la sentencia de su juicio contra Isabel Pantoja.

Mediaset empleó al espacio nocturno para explicar que la tonadillera había ganado la demanda interpuesta al grupo por la emisión de “Mi gitana”, la miniserie de Telecinco en la que se narraba su vida, pese a no contar con su permiso.

La emisión de sus tres episodios, el 5, el 12 y el 19 de marzo de 2012, fue un rotundo éxito de audiencia con una media cercana al 20% de cuota de pantalla y los 3,5 millones de espectadores.

Sin embargo, ahora el juez da la razón a Isabel Pantoja, y en su sentencia ordena a Mediaset a que no pueda volver a emitir el biopic en televisión, lo retire de su página web y deje de comercializarlo en formato DVD.

La tonadillera interpuso una demanda por esta miniserie, en la que reclamaba sus derechos y pedía 5 millones de euros a Mediaset. Fue admitida a trámite, y aunque no ha trascendido si al grupo también se le ha impuesto alguna multa, sí que han informado de esta retirada absoluta de la producción.

Etiquetas
stats