En Telecinco

Ya es mediodía refuerza su giro al corazón con la incorporación de Alba Carrillo

Alba Carrillo debuta en "Ya es mediodía Fresh"

Redacción

El viraje al corazón de Ya es mediodía para raspar audiencia se vuelve aún más acusado con su nuevo fichaje. Alba Carrillo ha debutado este lunes como nueva colaboradora del magacín presentado por Sonsoles Ónega en Telecinco.

La modelo, habitual de las tertulias y programas de corazón de la cadena, apareció por sorpresa en el plató durante la sección denominada “Fresh”, que se dedica a la crónica de sociedad. Aunque parecía invitada a hablar sobre su ruptura con David Vallespín, la subcampeona de Supervivientes 2017 anunció su incorporación al plantel de tertulia.

Y lo cierto es que su intervención evidenció el tono cada vez más corazonero y próximo al de otros programas de la parrilla del canal, con mensajes y pullas de Carrillo a los colaboradores de Sálvame: “No me voy a sentar en un sitio en el que no me respetan”, decía, sobre las acusaciones que desde el espacio vespertino de La Fábrica de la Tele se le han hecho. También habla con profusión de su expareja Fonsi Nieto, y hasta se flirteó, en tono de humor, con uno de sus compañeros de mesa, Luis Quevedo.

Una semana desde el giro

Carrillo llega a Ya es mediodía justo una semana después de que el espacio, que llegó a Mediaset para cubrir el hueco de debate político dejado por Las mañanas de Cuatro tras su fulminante cancelación, estrenase una sección de corazón para tratar de relanzarse.

Por el momento, cuesta saber si sale ganando con este cambio. Con unos contenidos cada vez más cercanos a las narrativas de Sálvame y similares, cerraba su primera semana con este nuevo enfoque acercarse al 10% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats