Nuevo fichaje de Pedrerol El Chiringuito suma otro refuerzo femenino: "Soy fan desde hace años"

El Chiringuito suma otro refuerzo femenino: "Soy fan desde hace años"
El Chiringuito suma otro refuerzo femenino: "Soy fan desde hace años"

Después del cambio de rol de Sandra Díaz en el programa de Pedrerol, ahora es Maty Fenoy quién se une al equipo para reforzar la redacción

Acaba de finalizar el mejor curso de 'El chiringuito de jugones' y Josep Pedrerol ya prepara la próxima temporada con cambios muy significativos.

Este mismo lunes descubrían que Sandra Díaz será la sustituta de Laura Gadea como la voz del espectador y ahora anuncian su nuevo fichaje para la redacción.

El programa de Mega ficha a Maty Fenoy, que se une así a la redacción del programa líder de deportes. "Tengo la sensación de que me sumo a la mejor redacción joven de este país. Pasar a formar parte del programa del que soy fan desde hace años me motiva mucho. Tengo muchas ganas de empezar", ha asegurado Fenoy. 

Maty Fenoy
Maty Fenoy

Así es Maty Fenoy

Nacida en 1989 en la localidad jienense de Los Villares, Maty es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Pese a su corta edad ha trabajado ya en ‘Diario Jaén’, Radio Nacional de España. También fue redactora y reportera en ‘Jugones’ de laSexta y pasó por 13TV. Además, en los últimos años ha sido redactora de la sección ‘Gente & Estilo’ del periódico ABC. En 2015 fue reconocida con el premio Jaén Joven Medios de Comunicación.


0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba