Vídeo

El mejor imitador cómico de España gana su primera gala de Tu cara me suena

El mejor imitador cómico de España gana su primera gala de Tu cara me suena

Redacción

El cómico e imitador Raúl Pérez se llevó este viernes su primera gala en Tu cara me suena 6. El humorista es uno de los concursantes más destacados de la edición, y se vio culminado con su “impecable” actuación como Raphael.

Su “Digan lo que digan” fue ovacionado por todo el público presente en el plató de Gestmusic, y el jurado se deshizo en elogios: “Se ha imitado muchas veces a Raphael, pero este es el mejor que se ha hecho en el programa”, opinó Latre.

Pérez recogió tres doces y un once en la mesa de los jueces, así como la máxima puntuación del público. Es el quinto vencedor diferente este año, lo que confirma que estamos ante la edición más igualada de Tu cara me suena.

El segundo número más votado de la noche fue el de Lucía Gil, que se metió en la piel de P!nk. La cantante y actriz ha experimentado una evolución más que notable en las puntuaciones de las últimas galas, fruto de su trabajo en las imitaciones.

La de este viernes fue una de sus actuaciones más aplaudidas, así como una de las mejores P!nk que se han visto en la historia de Tu cara me suena.

Dos cambios de sexo, los grandes retos de la noche

Lucia Jiménez y Fran Dieli se enfrentaron a los retos más complicados de la gala con sendos cambios de sexo. Ataviada con su tradicional sombrero, gafas de aviador y una guitarra, la actriz “clonó” a Leiva con su éxito Terriblemente cruel.

El jurado valoró de manera muy positiva la imitación de Lucía Jiménez, pues resaltó su acierto al emular los gestos del artista madrileño y la dificultad de igualar una voz así para una mujer.

Por su parte, Fran Dieli encarnó a Adele en un reto que tampoco se le resistió. El jurado destacó una gala más su capacidad para imitar con acierto cada propuesta del programa, en esta ocasión en la piel de una mujer.

La Terremoto y Silvia Abril, el toque cómico

Tras lograr el delantal dorado por sus dotes culinarias en MasterChef, Silvia Abril regresó al plató de Tu cara me suena para hacer reír con el número cómico de la noche. La actriz acompañó a La Terremoto de Alcorcón para imitar a Rihanna y Shakira en su éxito ‘Can’t remember to forget you’, y ambas terminaron por los suelos.

Etiquetas
stats