La alfombra roja

Los mejores y los peores looks de los Globos de Oro 2017

Maisie Williams ( 'Juego de tronos' en la Gala de los Globos de Oro 2017

Como cada año, los estilismos de las estrellas no pasan desapercibidos sobre la alfombra roja de los Globos de Oro. Este año, Emma Stone no solo ha triunfado con la película 'La ciudad de las estrellas (La La Land)', haciéndose con el premio a Mejor Actriz en comedia o musical, también ha sido una de las mejor valoradas en la alfombra gracias a su vestido firmado por Valentino decorado con estrellas.

Algunas de las más elegantes, y que mejores opiniones han generado, han sido la protagonista de 'Modern Family', Sofía Vergara, vestido dorado y Pryanka Chopra, protagonista de 'Quántico, que también consiguió halagos con su vestido de Ralph Lauren. Amy Adams también se convirtió en una de las mejor vestidas con su sencillo modelo de lentejuelas.

Evan Rachel Wood, de 'Westworld', sorprendió con un traje demostrando que no hace falta un largo vestido para ser elegante en la alfombra.

Las menos acertadas en la alfombra roja

Por el contrario, Sarah Jessica Parker no pareció acertar con un pomposo vestido. Winona Ryder, la actriz de 'Stranger Things' tampoco pareció gustar con su modelo en negro en un estilo más sobrio. El vestido de Kerry Washington, protagonista se 'Scandal', no recibió buenas críticas con su excesivo color dorado y un corte a la altura de los tobillos. Natalie Portman, que siempre suele conseguir el aprobado en las alfombras rojas, tampoco se llevó buenas críticas por su largo traje amarillo pre-mamá.

Janelle Monae, de 'Figuras ocultas', no recibió buenas críticas por su exclusivo vestido, un Armani que ella misma customizó con ayuda de su estilista personal. La actriz Drew Barrymore generó distintas opiniones con su vestido Monique Lhuillier. Aunque el vestido sí gustó no encantó cómo le sentaba a la actriz.

Etiquetas
stats