Lágrimas en su emotivo adiós al programa

Las razones de Corina y Carmen Alcayde para abandonar Me lo dices o me lo cantas

Corina Randazzo y Carmen Alcayde abandonan Me lo dices o me lo cantas

La nueva entrega de Me lo dices o me lo cantas este martes en Telecinco también ha tenido su momento emotivo, protagonizado por el adiós voluntario de dos de sus participantes.

Corina Randazzo y Carmen Alcayde anunciaron que abandonaban el programa y expusieron sus razones. Recordemos que, la semana pasada, la presentadora aseguró estar “fuera de confort” y tuvo que ser animada por Cristina Rodríguez.

El adiós de Carmen Alcayde

Carmen Alcayde, del equipo de Yolanda Ramos, lo comunicó así dirigiéndose a su coach: “Yo os quiero contar algo, pero no quiero que sea un dramón. Participar es ideal, pero a mí me gusta participar si hay opción a ganar. Sabéis que lo he intentado todo, pero ser cantante no es cualquier cosa y yo quiero que vosotros ganéis mucho, entonces, me voy del programa porque creo que es lo mejor”.

Yolanda Ramos lamentó su marcha, pero alabó su valor: “Entiendo perfectamente la decisión que ha tomado, es un acto de valentía”. Sus compañeros le quisieron dejar claro que la van echar de menos porque “ha sido el corazón del equipo”.

Corina Randazzo también abandonó

Corina también comunicó su adiós: “Tengo que abandonar el programa, por motivos personales tengo que ir fuera de España y con todo el dolor de mi alma tengo que marchar”.

Santi Millán, su coach, y sus compañeros, se sintieron muy apenados: “Es una chica que se hace querer. Sabes que para todo lo que necesites, que no sea dinero, aquí nos tienes”, le comentó Millán entre risas antes de despedirse.

Etiquetas
stats