Vídeo El juez de menores Emilio Calatayud en TVE: "Las niñas se hacen fotos como putas"

El juez de menores Emilio Calatayud en TVE: "Las niñas se hacen fotos como putas"
El juez de menores Emilio Calatayud en TVE: "Las niñas se hacen fotos como putas"

Las declaraciones del magistrado en 'La mañana' de La 1 provocan indignación y repulsa en las redes sociales. La presentadora María Casado reprobó el lamentable comentario al juez

'La mañana' de TVE ha abordado este lunes el reciente fallecimiento de la it girl y exconcursante de 'Quiero ser' (Divinity) Celia Fuentes, aunque su tratamiento de la noticia no ha estado exento de polémica. 

El juez de menores de Granada, Emilio Calatayud,  ha indignado a los espectadores del programa al asegurar en directo que "las niñas actualmente se hacen fotos como putas", en referencia a las adolescentes que suben imágenes suyas en las redes sociales. 

"Perdón por la expresión, ¿eh? Tomármelo bien", decía instantes antes de soltar tal comentario, el cual le ha costado la reprobación de María Casado. "Emilio, no", le ha repetido hasta en 3 ocasiones la presentadora. 

[ACTUALIZACIÓN] El juez Calatayud insiste tras la polémica: "Olvidé decir que también hay niños que se hacen fotos como putos"

Por otro lado, este comentario tampoco ha pasado desapercibido por Twitter, donde los espectadores han mostrado su indignación ante las palabras de Calatayud.

Además de por su condición de juez, Emilio Calatayud también es un conocido por ser tertuliano habitual en televisión gracias a sus intervenciones en 'La mañana' y otros programas como 'Hora Punta' (TVE) y 'Espejo Público' (Antena 3). 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba