Redes sociales El mensaje de Javier Calvo que te hará reflexionar sobre cómo se juzga a las mujeres

Javier Calvo en foto de archivo
Javier Calvo en foto de archivo Gtres

El profesor de interpretación de 'Operación Triunfo' ha querido denunciar a través de su cuenta de Twitter que las mujeres estén siempre a examen tras un polémico titular

En la prensa del corazón es habitual que las famosas sean enfrentadas al llevar un mismo 'look' para ver a quién le sienta mejor. También es normal que tras una alfombra roja veamos reportajes de las mejor y peor vestidas. Por este motivo, Javier Calvo ha querido hacer un alegato contra estas conductas.

El profesor de interpretación de 'Operación Triunfo' ha escrito un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que denuncia que las mujeres estén siempre a examen por su físico.

"¿Y por qué le tiene que sentar mejor a una? ¿Por qué las mujeres siempre a examen? ¿No puede ser cada una maravillosa a su manera?", ha escrito el madrileño en Twitter compartiendo una noticia titulada: "El duelo de estilo de Paula Echevarría y Ana de Armas".

En apenas unas horas, el tuit se ha compartido casi cuatro mil veces y compañeras de profesión como Dafne Fernández o Andrea Duro no han dudado en darle las gracias públicamente por el mensaje. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba