Al inicio de la emisión de ayer El mensaje de ánimo de Sálvame a Terelu Campos: "Te apoyamos en tu lucha"

El equipo de Sálvame, con Kiko Hernández a la cabeza
El equipo de Sálvame, con Kiko Hernández a la cabeza Telecinco

Kiko Hernández, en nombre de todo el equipo del programa, dedicó unas palabras a su compañera tras conocer que vuelve a tener cáncer

"Hoy no es un buen día para la gran familia de Sálvame". Con estas palabras resumió Kiko Hernández el sentir de todo el equipo del programa al conocer que Terelu Campos vuelve a padecer cáncer

En el inicio de la emisión de ayer, Kiko -que ejerció de presentador- y los tertulianos mandaron un mensaje de ánimo a su compañera, que tendrá que enfrentarse por segunda a esta enfermedad tras superar hace un año su anterior batalla.

"La historia, desgraciadamente, se repite", apuntó Hernández, recordando que fue en 2012 cuando se sometió a su primera operación para combatir el cáncer de mama. "En Sálvame, todos los compañeros estamos conmocionados, preocupados y muy tristes. Queremos que Terelu sepa que todo el equipo de su programa está con ella y que la apoyamos en su lucha", finalizó el ayer presentador entre los sentidos aplausos del público y las caras de tristeza del resto del equipo de 'Sálvame', con Lydia Lozano y Mila Ximénez al borde del llanto. 

"Estoy aquí para lo que necesite, para lo que quiera, no la voy a soltar de la mano en ningún momento", dijo la propia Mila minutos más tarde. Ella, al igual que Belén Rodríguez, hablaron con Terelu al conocer la noticia. Según la tertuliana, su compañera ha pasado unos días de "incertidumbre", pero ahora está "más tranquila" al saber que el tumor está "controlado" y "localizado"

Lydia Lozano, por su parte, afirmó haber visto a Terelu "con mucha fuerza", mientras que María Patiño mostró su admiración hacia ella por "crecerse ante los problemas importantes". "Me he dado cuenta de que la quiero más de lo que pensaba", añadió la presentadora de 'Socialité'. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba