"Espero que la justicia actúe con rapidez" Wyoming: "Da poca confianza que policías armados digan frases como 'matar es nuestro lema'"

Wyoming, en El Intermedio
Wyoming, en El Intermedio

El Intermedio analizó los mensajes de los Policías Municipales de Madrid destapados por eldiario.es en los que desean la muerte a Carmena, Ferreras, Ana Pastor y laSexta, y hacen loas a Hitler y Franco mientras expresan lo que les gustaría matar a inmigrantes

Los mensajes de los Policías Municipales de Madrid que ha destapado eldiario.es siguen generando reacciones tanto en el mundo político como en el televisivo.

En ese chat en el que hay más de un centenar de agentes, algunos de ellos desearon la muerte a laSexta, Ferreras y Ana Pastor -por lo que la periodista se querellará- y también hicieron loas a Hitler y expresaron sus deseos de matar a inmigrantes.

El análisis de estos graves mensajes llegó la noche de este martes también hasta El Intermedio de laSexta, donde Sandra Sabatés y Wyoming repasaron su contenido.

"Deberían ser apartados del cuerpo"

Después de que Sandra Sabatés recogiese los mensajes, y explicase que el propio Policía que los había destapado acudió a denunciar las amenazas de muerte que hicieron contra él en ese mismo chat, Wyoming expresó que "sin duda se trata de amenazas muy graves, y espero que la justicia actúe con rapidez y contundencia".

El presentador quiso puntualizar: "Vaya por delante que no se puede juzgar a todo un colectivo, como es la Policía Municipal, por los comentarios de unos cuantos agentes que sólo utilizan la cabeza para sujetar la gorra".

Al final, Wyoming reflexionó que "como ciudadano da muy poca confianza saber que policías que patrullan armados por las calles dicen frases como 'matar es nuestro lema'".

El presentador de El Intermedio también quiso opinar: "Todo parece indicar que deberían ser apartados del cuerpo, si queremos policías así ya tenemos las cinco películas de Torrente".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba