Los nominados

“La fea se merece este año el TP a la mejor actriz”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

SALTO AL CINE DE “LOS HOMBRES DE PACO”

“Entiendo que, por ejemplo la gente espere con cierto interés qué nos va a deparar el largometraje de «Los Simpson», incluso puedo justificar que se aprovechara su inmenso tirón mundial para llevar al cine «Expediente X», pero lo que me resulta completamente paranormal es que, a estas alturas, alguien se plantee intentar convertir en séptimo arte una serie mas bien pobre.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

EL PROGRAMA DE JULIA OTERO, “NO EM RATLLIS!” (TV3)

“Julia se documentó a fondo sobre esas musicales --y a veces olorosas-- emanaciones gastrointestinales. Nos iluminó una barbaridad. ”¿De qué está hecha una ventosidad?“, le preguntó a Rubianes, su segundo invitado, que se deslomaba de risa. ”Pues se compone de --añadió Julia-- sulfuro de hidrógeno, azufre, hidrógeno y metano“. Y viendo que Rubianes quedaba pasmado, añadió: ”Todos los días, Pepe, cada ser humano lanza un litro de ventosidad, que se reparte en 14 dosis por jornada“.

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ENTREVISTA A RAJOY EN ANTENA 3

“La cámara se despistó un segundo. En lugar de enfocar a Rajoy siguió en el rostro de Urdaci, de modo que pudimos ver cómo éste le guiñaba un ojo al entrevistado. ¿Qué le quería decir? ¿Que no le engañara, que ya lo sabía, que le disculpara por agredirle con una pregunta? ¿Qué le quería decir, con ese guiño, Urdaci a Rajoy? Rajoy le respondió, claro, con la misma técnica con la que lo había respondido todo. ”Hablemos de lo importante“. Lo importante, todo el rato, había sido De Juana Chaos.

JUAN CRUZ (EL PAÍS) -Crítica completa

“MENTES CRIMINALES” (TELECINCO) VS. “GÉNESIS” (CUATRO)

Esta comparación es llamativa si atendemos, por ejemplo, a las interpretaciones: a los actores de Génesis les falta gravedad, especialmente a los jóvenes. Uno compara los movimientos del joven forense de Mentes criminales con los del policía más joven de Génesis, y llega a la conclusión de que este último no termina de tomárselo en serio. Es verdad que, como se suele decir, las comparaciones son odiosas.

JOSÉ JAVIER ESPARZA - Crítica completa

NAOMI CAMPBELL EN “SORPRESA, SORPRESA”

Isabel Gemio tuvo como invitada a Naomi Campbell en Sorpresa, sorpresa.Como Gemio execra los programas de cotilleo, para no contradecirse se priva de preguntarle a Naomi Campbell por sus novios y ex novios (Joaquín Cortés) o por sus lanzamientos de móvil a la cara de secretarias (por lo que ha sido condenada a fregar unas oficinas), aunque se muere de ganas de hacerlo.

VÍCTOR-M AMELA - Crítica completa

MANUEL CERDÁN EN “LA MIRADA CRÍTICA” (TELECINCO)

“Manuel Cerdán desprecia en 'La mirada crítica' las fotografías erótico religiosas realizadas por el artista pacense Antonio Montoya hace cuatro años. ”No tienen calidad alguna“, dice con sonrisa burlona. Por si ustedes no saben quién es Cerdán, les diré que no es el responsable de colecciones del Museo del Prado. Es el director de la revista Interviú. Recuerdo con especial admiración la plasticidad de unas fotos que publicaron de Marujita Díaz en pelotas o la magistral composición de los bodegones con cadáveres descuartizados que habitualmente ilustran en su sección 'Impacto'”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ -Crítica completa

NOMINADOS A LOS PREMIOS TP

“La fea lo merece este año. El éxito que está teniendo su serie es fruto de la idea original y de las excelentes interpretaciones de sus protagonistas (Bárbara, la tontita, es fantástica). Lástima que los guionistas hayan decidido alargar la serie más que Santa Bárbara y en nunca pase nada”.

ELECTRODUENDE -Crítica completa

Etiquetas
stats