Se llamará “Consent”

Ryan Murphy confirma que prepara una serie sobre el movimiento #MeToo

Harvey Weinstein y el movimiento #MeToo

Ryan Murphy, creador de famosas ficciones como Glee, American Horror Story y American Crime Story; ha anunciado en una entrevista con The New Yorker que está preparando una nueva serie sobre el movimiento #MeToo.

Esta nueva ficción se llamará “Consent” y se desarrollará con un formato similar al de Black Mirror, con historias independientes en cada entrega.

Murphy ha explicado también que en su primera temporada se centrará en los casos destapados del productor Harvey Weinstein. Más adelante también sumaría algún episodio sobre Kevin Spacey, el exprotagonista de House of Cards.

Aunque no se sabe nada sobre en qué cadena o plataforma podría emitirse esta nueva serie, cabe recordar que Murphy se desvinculó de FX y ha firmado con Netflix, para la que empezará a trabajar a partir del mes de julio.

Murphy trabaja en otros proyectos paralelos

Además de desarrollar este nuevo proyecto sobre el movimiento #MeToo, Ryan Murphy trabaja simultáneamente en otros tantos de diferente tipo.

Actualmente está centrado en la tercera temporada de 'American Crime Story' (sobre el huracán Katrina y la lenta respuesta del gobierno), en otra producción alrededor del affaire de Mónica Lewinsky con el presidente Bill Clinton, en la ficción “Pose” (una historia gay ubicada en la Nueva York de 1986), y también en un documental sobre salud en colaboración con Gwyneth Paltrow.

Etiquetas
stats