La serie 'Castle' (Cuatro)

“Una mezcla de 'Luz de luna' y 'Remington Steele' que funciona”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“CASTLE” (CUATRO) CUMPLE LAS EXPECTATIVAS DEL GENÉRO

“Hace unos días espié un capítulo por intriga, o por deformación profesional (...) Con algo de Remington Steele y una pizca de Moonlighting, la serie Castle se consolida como un entretenimiento que cumple las expectativas del género (...) Castle es el clásico procedimental que no pretende nada del otro mundo, y que se va mejorando a sí mismo episodio tras episodio. Un dato al paso: el creador se llama Marlowe. Para alguien que escribe policiales, no está mal.”

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'ESPOILER' (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

EL BENEFICIO DE LAS PRIVADAS CON TVE SIN PUBLICIDAD

“Ya sabemos para qué ha servido fundamentalmente la retirada de la publicidad de TVE: para engordar de manera más que notable las arcas de las cadenas privadas (...) En plata: gracias a una decisión del Gobierno, que retiró la publicidad de TVE, las grandes cadenas privadas españolas están a resguardo de la crisis por mucho que sus acciones hayan bajado en la Bolsa. O sea, todo para la saca, que diría José Mota.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

WYOMING Y CCN+ HABLAN DE LA REBAJA DEL 'RATING' A ESPAÑA

“Tras la rebaja del rating a España por parte de Standard & Poor's (S&P), los medios de talante ‘progresista’ en TV han puesto todo de su parte para desacreditar a la agencia de calificación crediticia. Ayer, El Intermedio dedicó más de diez minutos a analizar las consecuencias de esta rebaja. Utilizando su habitual tono sarcástico y mordaz, Wyoming y su subalterna, Beatriz Montañez, plantearon un curioso concurso de preguntas y respuestas al estilo 50x15.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

LA ACTRIZ SHARON STONE EN LA SERIE “LEY Y ORDEN” (NBC)

“Hace un par de días Sharon Stone apareció en Law & Order: SVU. No será esporádica: la actriz participará en cuatro episodios más de la serie, en la piel de una fiscal llamada Jo Marlowe. Se dice que su personaje, en el pasado, fue la encargada de entrenar al detective Elliot Stable (Christopher Meloni) cuando éste era un querubín y ella una ex policía, pero ahora ambos llevan muchos años sin verse las caras. Está grande Sharon, a juzgar por las imágenes.”

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'ESPOILER' (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

LA REALIDAD POLÍTICA Y LA TELEVISIÓN

“Uno se pregunta qué es más importante, si la realidad o TV. Porque la realidad seguramente tiene recovecos y caminos cruzados, pero la TV no. La televisión es rotunda como un resultado de fútbol. Esta semana hemos visto varios ejemplos. Nos pusimos todos a hablar de Ucrania y de la historia de Ucrania y de la complicada relación entre Ucrania y Rusia tan sólo porque nos llegaron las imágenes del Parlamento de aquel país convertido en un gallinero brutal.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

EL ACTOR ROB LOWE FICHA POR “CALIFORNICATION” (SHOWTIME)

“El actor que a principios de este año abandonó Brothers & Sisters, después de cuatro largas temporadas, se va a medir ahora con el gran David Duchovny (Hank Moody) en la nueva entrega de Californication. En principio Rob Lowe aparecería en un único y solitario episodio, en el que interpretará a un estrella de cine, Eddie Nero, que pretende conseguir el papel en una película cuyos pormenores de rodaje veremos en la cuarta temporada.”

ERNÁN CASCIARI, BLOG 'ESPOILER' (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

UNA PREGUNTA AL MINISTRO MIGUEL SEBASTIÁN SOBRE LA TDT

“La pregunta es para el político que enseñó a Gallardón la foto de una mujer durante un debate en televisión tratando de humillarle públicamente y rapiñarle el poder. ¿La TDT era esto? Mi amigo Paco no ve Telecinco ni La Sexta en su casa de la Avenida de América, en Madrid. Mi Madre sólo ve Cuatro y La Sexta en su casa de Cuatro Caminos si sujeta la antena con celo a la pared. En mi casa de Toledo la imagen va y viene constantemente.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

EL REALITY PARA PERDER PESO DE LA ACTRIZ KIRSTIE ALLEY EN USA

“Esta vez se supone que ella sí es ella, que todo es real, que su casa es su casa, su vida es su vida y su lucha contra la báscula, algo que debería interesarnos. Porque Kirstie lo que quiere es dejar de tener el perímetro de un silo de cereales y dejar de ser el blanco favorito de los paparazzi, que día sí y día también la retratan como una especie de Godzilla chandalero y con peluca. Ante todos nosotros, Kirstie intentará una vez más volver a su peso soñado.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats