En 'Más de uno' (Onda Cero)

El microcuento de homenaje a Mariano Sancha de Mónica Carrillo

Mónica Carrillo en el plató de Antena 3 Noticias

Redacción

Mónica Carrillo ha querido rendir homenaje a Mariano Sancha, compañero de Atresmedia fallecido este jueves a los 42 años a causa de una enfermedad degenerativa.

La presentadora de Antena 3 Noticias Fin de Semana, que nos tiene habituados a sus microcuentos en redes sociales, leyó uno dedicado al compañero tristemente fallecido en 'Más de uno' (Onda Cero).

“Vengo con las ganas de abrazar a un amigo, aunque ya no pueda hacerlo, ni vaya a poder hacerlo más. Y de la misma pena, por momentos, sonrío. Sonrío cuando le recuerdo. Su dignidad para hacer frente a lo inevitable, la osadía de reírse en la cara de la vida, de no atormentarse con lo obvio, de ganarse a pulso la paciencia de todos. Vengo con la inteligencia del que se ríe hasta de su sombra, una sombra alargada como un ciprés interminable, como la que nos deja sin consuelo el compañero, el amigo, el ancla, la que nos deja el bueno de Mariano, nuestro Sancha”, recitaba la también escritora.

El suyo es uno más de los tributos que se han rendido a este periodista deportivo por parte de compañeros de redacción y profesión.

Etiquetas
stats