Rosell se enteró en pleno directo

Miguel Sebastián anuncia por Whatsapp a Griso que se querellará contra el director de El Mundo

Griso anuncia a Rosell la querella de Sebastián en directo

En el programa de este jueves de Espejo Público, Susanna Griso ha tenido que ejercer de “intermediaria” involuntaria entre el exministro Miguel Sebastián y el director del diario El Mundo, Francisco Rosell.

El periodista era uno de los tertulianos en el plató del programa, después de que el medio que dirige haya publicado que Miguel Sebastián reconoció en una conversación privada que le habían escrito la tesis a Pedro Sánchez.

Después de que la presentadora haya entrevistado a Pablo Echenique, tras despedir la conexión, Griso ha retomado el tema para explicar a los espectadores que estaba con el móvil en la mano porque Miguel Sebastián le había hecho llegar varios mensajes dirigidos a Francisco Rosell, dándole permiso para leerlos en directo.

“Es falso, me voy a querellar contra él”

La presentadora ha comenzado a leer, en nombre de Miguel Sebastián: “Lo que ha dicho el director de El Mundo sobre mí es falso, me voy a querellar contra él”, además de contar que el exministro adjuntaba otro mensaje con una intervención que hizo él sobre la tesis doctoral de Pedro Sánchez en laSexta.

Griso ha seguido leyendo los mensajes, en los que Sebastián decía: “Para los que se creen las 'fake news', que se andan difundiendo, tipo OK Diario sobre cómo hizo la tesis Sánchez Castejón, tienen que saber que la verdad termina abriéndose paso”.

También contraatacaba a El Mundo y a su director, apelando directamente a él: “Si no quieres dejar de engañar por ese panfleto mentiroso, escucha cómo lo explico”, en referencia a que vea su intervención en laSexta.

Tras escuchar los mensajes de Miguel Sebastián, Griso ha cedido la palabra a Francisco Rosell, que ha valorado: “Me parece muy bien. Pero termina hablando de otro medio, no sé por qué. Hace un totum revolutum”, dando pie a una nueva explicación de la presentadora a cerca de que la querella era por haberse hecho eco de la información publicada por OK Diario.

Etiquetas
stats