Las mil y una noches

Apuesta nocturna para la temporada 2001/02. Programa dirigido y presentado por Joaquín Petit y pensado para todos los públicos, especialmente para los jóvenes andaluces. Vivo, dinámico y abierto. Las mil y una noches es un espacio cultural y lúdico del segundo canal autonómico de la televisión andaluza.

El objetivo del programa es convertirse en un foro creativo andaluz, de debate permanente, en el que se aborde un tema nuevo cada día, que centre todas las secciones.

Entre los distintos apartados de Las mil y una noches destacan las entrevistas, las tertulias y los testimonios.

Los jóvenes tienen un papel fundamental en el programa ya que hay una sección creada en colaboración con universidades y centros de estudios de Andalucía, en la que varios equipos de estudiantes elaborarán reportajes.

En el programa hay cabida para todo tipo de piezas audiovisuales, como cortometrajes, videoclips, campañas publicitarias... También cuenta con actuaciones en directo y todos los aficionados a la fotografía, el dibujo y el cómic pueden hacer llegar al programa sus obras. Finalmente, se sugiere la lectura de algún libro.

Joaquín Petit está acompañado cadadía por un co-presentador, diferente en función del tema de debate de cada noche.

Actualizado: 17 de septiembre de 2001

Etiquetas
stats