Mila Ximénez, primera concursante confirmada de GH VIP 7

Mila Ximénez

Redacción

Mediaset llevaba semanas calentando motores para la próxima edición de GH VIP 7 hasta que, por fin, este lunes ha dado a conocer en Sálvame el nombre de su primera concursante: Mila Ximénez. “No queremos que vuelvas hasta que ganes el concurso”, le han reconocido sus compañeros.

El espacio había arrojado ya algunas pistas sobre los futuros fichajes. La última hace dos semanas, cuando Jorge Javier Vázquez dio algunas claves de cuatro de los inquilinos en un vídeo promocional. “Ya tenemos nuestra ración de flamenca”, “qué bien nos va tener a alguien que adivine el futuro”, “un caballero bien armado” o “una periodista de Sálvame, me gusta que haya gente cuerda dentro de la casa”, fueron las pinceladas dadas por el presentador. La última sería la que correspondería a la recién desvelada.

Desde el inicio de la emisión de Sálvame Limón, Carlota Corredera ha informado que revelarían el nombre durante la tarde. Eso sí, ha estado escondido tras una sábana color púrpura hasta que finalmente Ximénez ha sido anunciada en el inicio del Naranja.

“Lleva diez años demostrando que está a la altura”, han afirmado en un vídeo en el que han recopilado sus mejores momentos en el formato, con el que han recordado que ya tiene experiencia en realities, tras participar en Supervivientes 2016.

'Sálvame' dio por hecho su participación en el reality

El programa de corazón emitió hace dos semanas un vídeo en relación a las información publicada por la revista Qué me dices, que reveló a Ximénez como primera concursante de GH VIP 7. Carlota Corredera declaró sobre el entonces hipotético fichaje de la tertuliana, que ellos “no” confirmaban la noticia, pero emitieron un vídeo en el que se explicaba por qué la colaboradora estaría dispuesta a participar en el formato.

Al parecer, contaría con un caché muy elevado y pondría fin a una mala racha, tras haber amenazado en varias ocasiones con abandonar Sálvame. Tal y como contó la voz en off sobre las imágenes, Jorge Javier habría alentado a su amiga a convertirse en moradora de la casa de Guadalix este otoño.

Etiquetas
stats