El periodista muestra la primera promo del encuentro

La cláusula millonaria que pedía el comisario Villarejo a Évole en su entrevista

La cláusula millonaria que pedía el comisario Villarejo a Évole en su entrevista

Redacción

Este próximo domingo, 25 de junio, laSexta emitirá la esperada entrevista de Jordi Évole al comisario Villarejo en 'Salvados'. A falta de tres días para que vea la luz, el presentador ha pasado por 'Más vale tarde' para contar algunos de los entresijos de su encuentro con uno de los hombres más buscados por los medios en nuestro país.

Évole ha reconocido que “la forma de preparar la entrevista ha sido la más rocambolesca de mi vida”. Aunque señala que Villarejo fue “muy educado” en todo momento, el comisario pretendió que el presentador firmase una cláusula por la “que si no emitíamos esa entrevista, yo me vería obligado a pagar 600.000 euros a una asociación contra el cáncer con la que él colabora”.

“Perdone, comisario, pero yo no tengo 600.000 euros” le respondió Évole. “No me puedo comprometer a esto. Perdone que le decepcione, igual pensaba que los de la tele nadábamos en la abundancia”. Al escuchar su negativa, Villarejo bajó la cifra hasta los 300.000 euros, encontrándose de nuevo con la oposición del periodista, que reconoció en 'Más vale tarde' haber firmado un documento, pero sin relación con esta cuantiosa suma económica.

“De todo lo que nos dijo, no sé qué es verdad y qué es mentira”

Además, Évole ha señalado que el bruto de la entrevista “es de 5 horas”, que se han quedado “en unos 70 minutos de emisión” por “estrictos criterios periodísticos”. No obstante, no descarta que el resto de fragmentos sean publicados por otros medios con los que Villarejo tiene buena relación. “No me extrañaría teniendo en cuenta los precedentes” dice Évole sobre su último entrevistado, cuya esposa fue imputada por grabación ilegal a policías y agentes del CNI.

En cualquier caso, el polémico comisario responderá a preguntas sobre la trama Gürtel, el pequeño Nicolás, Ignacio González, la princesa Corina o el apuñalamiento a la doctora Pinto. Todos ellos, temas con los que Villarejo ha sido relacionado. “No sé decirte, de todo lo que nos dijo, qué es verdad y qué es mentira. Esto pasa con muchos invitados, pero en este caso a veces todo se multiplica un poco más” confiesa Évole.

Salvados lanza la primera promo de la entrevista a Villarejo

Ha sido el propio Évole quien ha publicado el primer avance de este encuentro con el comisario jubilado. En él, Villarejo reconoce que habla ahora porque “nadie ha oído nunca mi versión” y puso en duda que la entrevista fuera finalmente a emitirse. “Eso ya es problemas suyo, no mío. Yo ya he cumplido”.

En este sentido, asegura que habló con el presentador con total “desnudez” porque acusó “directamente” a la gente que “realmente yo creo que manda en este país”.

Etiquetas
stats