Pregunta a RTVE

Hay cuatro millones de parados y el PP se mete con Muchachada

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL PP SE QUEJA AHORA DE “MUCHACHADA NUI” EN TVE

“Macarena Montesinos, diputada del PP, le preguntaba al director de RTVE: ”¿Qué objetivos de servicio público tiene el programa 'Muchachada Nui'?“. ¡Camino de los cuatro millones de parados en plena crisis y todo lo que se le ocurre es acabar de golpe y porrazo con la única muestra de humor inteligente que queda en nuestro país! ¿Qué mal le habrá hecho 'Muchachada Nui' a esta señora?, ¿se pondrá así con todo aquello que no entiende?

NICO REY “TELETRIDENTE” (BLOGS EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“LOS MEJORES AÑOS” DE LA 1 SE ESTRENAN CON LIDERAZGO

“Samantha Fox (la auténtica) y María Jesús (con su acordeón), también auténticos. Y lo mejor, el anuncio de Scotch Brite de Gracita Morales. A veces, merece la pena tomar el archivo de TVE en vano, que es el McGuffin de todos estos espacios de nostalgia.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (BLOGS ABC.ES) - Crítica completa

“No funciona porque a la gente le interesara recordar otros tiempos sino porque al personal le pone mogollón el morbo de saber en qué se convierten los concursantes de OT cuando les sacan de la Academia y les quitan el celofán. Porque Raphael es una bestia parda televisiva, y porque no hay nada más entrañable que el tarareo en familia.. ¡Tres millones y medio de personas viendo a Iván de OT vestido de torero y lanzando gorgoritos!”

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

INSUFICIENCIA GUIONÍSTICA EN “SATURDAY NIGHT LIVE” (CUATRO)

“La insuficiencia guionística se hace evidente en la versión española. Pensé que tras el primer programa, el equipo se rodaría y tomaría una línea ascendente. Ha ocurrido lo contrario. Pese a contar con los guiones originales del programa neoyorquino, tramos ”propios“ como la introducción y las noticias van adoptando un tono grueso, con más bufido que inteligencia, habitual en cualquiera de las pantallas españolas.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

LA NUEVA TEMPORADA DE “HOSPITAL CENTRAL” (TELECINCO)

“Con el pobre Héctor operándose todo el capítulo (anda que esa escena con todos presenciando el trasplante como si estuvieran viendo los penaltis de una final… y luego tenían champán).”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (BLOGS ABC.ES) - Crítica completa

LA DESPEDIDA DE “GRANJERO BUSCA ESPOSA” (CUATRO)

“La más pareja de todas, la formada por Aitor y Ana, la pescadera (con planes de boda). Después, David (el orejas) y María José, más reacia que él. Y en tercer lugar, Tito y Raquel, una de las percales originales. Al saloncito del epílogo, Guillamet no llevó a nadie. Como amigas, Nides llevó a Vera (la rusa) y Carlos, a Sabrina (la de los brackets) pero ésta se rebotó y no salió al saloncito porque Carlos (el de Sanlúcar) se había dado un pico con Vero”.

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (BLOGS ABC.ES) - Crítica completa

“Ha habido en este concurso un caso muy culposo, un poco ruin, protagonizado por el rupestre Carlos, criador de toros bravos de Medina Sidonia (Cádiz). Ahora se ha sabido que, a escondidas, le pegaba achuchones y besos de tornillo a Vera, que era una de las candidatas propiedad de otro pollastre del concurso. Hombre, birlarle la chica a un compañero es feísimo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

TELECINCO CANCELA “LA 7ª SILLA” TRAS UNA SOLA EMISIÓN

“No parece que los actuales directivos sirvan para hacer algo distinto de ese container que durante años han construido. En cuanto a la presentadora Sandra Barneda, cabe advertirle que no se aflija: que la actual Tele 5 solo le haya dejado hacer un programa, más que un lamparón, es una medalla.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“EL HORMIGUERO” (CUATRO) BATIÓ RÉCORD HISTÓRICO CON ANA ROSA

“Esos momentos en que estaba echada sobre la mesa hablando con Trancas y Barrancas fueron muy Nora Ephron. Tuvo gracia el jucio que le hicieron a los que siempre se están metiendo con las portadas rejuvenecidas y harto favorecedoras de AR (y el ”Me acojo a la quinta enmierda“) y lo bien que se lo tomaba Ana Rosa. O las portadas de PR (Pablo Roso). O ese vídeo de Antena 3 donde salen cantando Ana Rosa, Flippy y MAM.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (BLOGS ABC.ES) - Crítica completa

LOS CATÓLICOS, OFENDIDOS CON “EL HORMIGUERO” DE MOTOS

“A esa gente, este vídeo les parece ofensivo. A mí como mucho me parece facilón, pero bien traído. Sin embargo, para el Observatorio Antidifamación Religiosa es ”vejación y difamación de la fe católica“. A mí me parecería más vergonzoso que mis creencias se asociaran a las de gente que no sabe que los programas de humor están para hacer chistes sobre todo lo que se menee.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

EL DILEMA AL QUE SE ENFRENTA EL MUNDO DE LA TELEVISIÓN

“A algunos canales, a la reducción publicitaria, se les suma un tercer factor: la deuda acumulada por compras de derechos, deuda que no van a poder satisfacer salvo intervención de algunas providenciales manos. Nadie envidiará en esta hora la posición de los directivos de los canales, atrapados en una disyuntiva atroz: o gastar para asegurarse la rentabilidad los propios productos, o no gastar para evitar que las pérdidas se multipliquen.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

EL PROBLEMA DEL DOBLAJE EN LAS SERIES Y PELÍCULAS ESPAÑOLAS

“Hay episodios de doblajes que deberían estar directamente prohibidos. El más sonado es el de Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona Sin embargo, hay algunos ejemplos de doblajes a los que nos hemos acostumbrado tanto que resultaría molesto prescindir de ellos: Nuestro Homer Simpson es inconfundible, como también lo son Ramón Langa interpretando a Bruce Willis o Constantino Romero siendo Clint Eastwood y Darth Vader. ”

BOSCO PALACIOS “LA TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) - Crítica completa

Etiquetas
stats