VÍDEO ENTREVISTAS VERTELE Hoy vuelve 'El Ministerio del Tiempo': sus fichajes estelares nos cuentan la experiencia

José Ángel Egido y Macarena García, fichajes de El Ministerio del Tiempo
José Ángel Egido y Macarena García, fichajes de El Ministerio del Tiempo

Hablamos con José Ángel Egido, que aparece como Hitchcock en el arranque de la tercera temporada, y con Macarena García, que se incorpora como nueva agente en el grupo a partir del segundo capítulo

La aplaudida serie 'El Ministerio del Tiempo' estrena este jueves 1 de junio su tercera temporada en La 1 de TVE, y hemos hablado con dos de sus fichajes estrella para saber cómo habían afrontado la experiencia.

José Ángel Egido abrirá la veda en el primer capítulo, encarnando a Alfred Hitchcock. El famoso director se verá envuelto en una intriga mucho más grande que la de todas sus películas juntas durante el Festival de San Sebastián de 1958.

Pacino, que todavía trabaja para el Ministerio de 1982, pedirá ayuda en secreto a Amelia y Alonso para evitar que el director inglés sea secuestrado durante el estreno mundial de su obra maestra "Vértigo". 

Algo que a priori no atañe a la historia de España, acabaría siendo un desastre económico y social ante la próxima llegada a nuestro país de Eisenhower, presidente de los EEUU. Mientras, en el Ministerio, unas obras del sistema de refrigeración hacen insoportable estar allí. Y especialmente insoportable a Salvador Martí, que ve peligros por todas partes.

Macarena García habla de El Ministerio del Tiempo

En el siguiente capítulo, el segundo de la tercera temporada, la actriz Macarena García se incorporará al grupo como nueva agente. La ganadora del Goya en 2012 por su trabajo en Blancanieves será una joven luchadora de la Resistencia durante la Segunda Guerra Mundial que verá comprometida su misión.

En ese segundo capítulo también participará Luisa Gavasa, ganadora del Goya en 2016 por su papel en 'La novia'. Dos personajes femeninos. Precisamente de esa fuerza femenina en la serie hablamos con Macarena García.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba