La serie salta a la radio con Hugo Silva y Jaime Blanch 'El Ministerio del Tiempo' desvela qué fue de Pacino durante su ausencia

Hugo Silva y Jaime Blanch, actores de El Ministerio del Tiempo
Hugo Silva y Jaime Blanch, actores de El Ministerio del Tiempo

Los dos actores de la serie de TVE protagonizan una ficción sonora en RNE para la tercera temporada, que llegará próximamente a La 1

'El Ministerio del tiempo' salta de nuevo a la radio de la mano de dos de sus protagonistas: Jaime Blanch y Hugo Silva, informa TVE en una nota.

Ambos actores han grabado este lunes en los estudios de la Casa de la Radio de Prado del Rey 'Una llamada a tiempo', una ficción sonora de cuatro capítulos asociada a la serie de RTVE que se estrenará en las semanas previas al lanzamiento de la tercera temporada en La 1.

Cuentan qué fue de Pacino durante su ausencia

En 'Una llamada a tiempo', los seguidores de 'El Ministerio del Tiempo' conocerán qué ha sido de Pacino, el personaje interpretado por Hugo Silva, durante su ausencia, gracias a conversaciones telefónicas con Salvador (Jaime Blanch).

'Una llamada a tiempo' cuenta algunas de las misiones en las que Pacino ha participado entre el regreso a su época, que se vio en la segunda temporada, y el comienzo de los nuevos capítulos. Un encuentro inesperado con Paul McCartney, el cierre del Rock-Ola o el sorteo del Mundial de España’82 son algunos de los hechos que servirán de escenario a las historias relatadas en la ficción sonora.

Hugo Silva y Jaime Blanch en el estudio de grabación
Hugo Silva y Jaime Blanch en el estudio de grabación

Universo transmedia de 'El Ministerio del Tiempo'

RTVE.es, el equipo de ficciones sonoras de Radio Nacional y las productoras Onza Entertainment y Cliffhanger TV se han unido para producir por segundo año consecutivo una serie de podcasts asociada a la serie, después de la buena acogida de 'Tiempo de valientes' en la temporada anterior.

'Una llamada a tiempo' tiene guión de Pablo Lara y Agustín Alonso, realización de Benigno Moreno y Mayca Aguilera y la participación de otras voces de RNE.

La ficción sonora 'Una llamada a tiempo' se une al universo transmedia de 'El Ministerio del tiempo', que incluye aplicación de realidad virtual, webserie, intranet, grupo exclusivo de WhatsApp y más novedades que esperan en la nueva temporada de la serie. Todo un entorno digital para la comunidad de 'ministéricos', los seguidores de 'El Ministerio del Tiempo', una de las más activas y comprometidas de la televisión actual.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba