"¡Soy mujer! No pertenezco a nadie..." Así suena la canción de Miriam con mensaje feminista para Vis a Vis

El videoclip de la canción de Miriam para Vis a Vis
El videoclip de la canción de Miriam para Vis a Vis

La cadena FOX España lanza un pequeño adelanto del videoclip de la participante de OT 2017 

Acabada su trayectoria en la Academia de OT 2017, los participantes del talent musical de La 1 siguen desvelando sus nuevos proyectos profesionales.

Mientras Amaia y Alfred siguen su gira europea para promocionar su actuación como representantes de España en Eurovisión 2018, Aitana y Ana Guerra triunfan con Lo Malo y al mismo tiempo la primera graba disco en Los Ángeles.

Cepeda se adelantó a todos lanzando un adelanto de su disco, y Miriam ha confirmado su single para la serie Vis a Vis, en una colaboración que nació por Twitter, y que ahora ha descubierto su primer avance.

Miriam la definió como "himno feminista"

A través de las redes sociales de la cadena, FOX España ha dejado ver cómo es el videoclip y la canción que Miriam ha compuesto e interpretado pensando en Vis a Vis, la serie de la que es fan.

En un pequeño fragmento de apenas 19 segundos, dentro de la cárcel de la ficción y con unas bailarinas vestidas como las famosas reclusas de la misma, canta un par de estrofas en las que queda claro el mensaje feminista de la composición:

"Que hay algo en mí, que no van a quitarme,  ¡soy mujer! No pertenezco a nadie. No tengo cielo al que mirar,  no encuentro calma en mi ansiedad, ¡y aún sigo aquí! Dispuesta a levantarme,  puedo ser..."

La propia Miriam ha compartido el lanzamiento de este pequeño avance del vídeo y también ha agradecido con una broma el apoyo de su compañero Ricky:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba