La audiencia impulsa la emisión El mensaje del cura de la Misa en La 2 a las cámaras de TV

La Santa Misa en La 2 de TVE
La Santa Misa en La 2 de TVE

Tras la polémica levantada y el récord histórico de la retransmisión en la cadena pública, el sacerdote que ofició este domingo mandó un mensaje de agradecimiento

La retransmisión de la Santa Misa en La 2 vive su mejor momento histórico después de la propuesta de Podemos de suprimirla, y de la campaña a favor de verla que se inició en WhatsApp.

Tras ello, su primera entrega alcanzó su máximo histórico en la mañana de La 2 con 18.6%, y este fin de semana ha vuelto a destacar con un notable 15.5% de cuota de pantalla.

En medio de la polémica, y con diferencias en Podemos (Pablo Iglesias sigue firme en su postura, mientras Ramón Espinar admite sus "dudas"), el párroco que ofició la Santa Misa este domingo agradeció la retransmisión por TV.

El mensaje del párroco

"Recordamos muy especialmente a quienes nos ven a través de las cámaras de televisión, a quien quiero agradecer desde aquí el beneficio que está haciendo a lo largo de estas retransmisiones de la Misa a tantos miles de personas que en el lecho del dolor, en los hospitales, o en el sillón de casa porque no pueden salir, este acontecimiento les une a esa fuente de agua viva a la que ellos quieren ir día tras día".

*Puede ver el mensaje a partir del minuto 5:00 de la retransmisión.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba