'Están durmiendo la borrachera'

Los rejones de Carlos Herrera a Podemos y Rivera por la Misa de La 2

Herrera 950

Redacción

La polémica petición de Unidos Podemos para suprimir la emisión de la Misa los domingos en La 2 sigue dando mucho que hablar.

Después de que el PP impulsara una campaña a través de WhatsApp para pedir que se viera, que ésta triunfase logrando este domingo su récord histórico de seguimiento, y de que los Telediarios de TVE lo hayan destacado, Carlos Herrera ha dado su opinión.

Y en ella vuelve a extraerse el poco gusto del periodista por las ideas del partido liderado por Pablo Iglesias, al que ha criticado duramente.

A Podemos: “Están durmiendo la borrachera”

“Estos tipos están durmiendo la borrachera a esa hora que sale la misa, la borrachera de cerveza caliente del sábado, así que difícilmente la van a ver”, ha comentado el locutor sobre los miembros de Podemos, en declaraciones que recoge Ecoteuve.

Además, ha recordado, como ha hecho la cadena pública en su informativo, que TVE emite programas “de la iglesia evangélica, religión musulmana, de la religión judía... ¿los quitamos todos o sólo los de la religión católica, eh, papas fritas?”.

A Albert Rivera: “Te faltan un par de hervores”

Pero Herrera no sólo ha tenido palabras para Podemos y sus miembros. También se ha dirigido a Albert Rivera, después de que el líder de Ciudadanos declarase que estaba dispuesto a debatir la medida con el partido de Pablo Iglesias.

“Está bien que seas un inmaduro como muestras muchas veces, pero que te sumes a esta tontería de Podemos da idea de que te faltan un par de hervores todavía”, le ha dedicado el periodista a Albert Rivera.

Etiquetas
stats