Después de quince años

“Una misteriosa Jose Toledo se fue de TVE con un 'Nos vemos'”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

JOSÉ TOLEDO SE DESPIDIÓ DE TVE CON UN “NOS VEMOS PRONTO”

“Jose Toledo dijo ayer adiós. Lo hizo de la misma manera que, todos los sábados y domingos, presentaba las noticias rosas de Corazón, corazón (TVE-1): con discreción. ¿Podríamos decir, incluso, frialdad? Podríamos, sí. Tras dar las gracias a los espectadores (se le escapó, ¡huy debilidad!, una sonrisita), la presentadora canaria anunció misteriosa que volveríamos a verla «muy pronto». No sabemos dónde. No lo dijo.

OLGA PEREDA (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

Mª ANTONIA IGLESIAS REGRESÓ A “LA NORIA” TRAS EL INFARTO

“Se revaloriza María Antonia Iglesias por el único hecho de haber sufrido un micro-infarto, un ”zarpazo en el costado“. Regresa en loor de multitudes la pugnaz tertuliana y el mundo entero deja de girar para contemplar su vuelta a casa por Navidad. Reaparece el 'topo' que coló la derechona a la izquierda. Esa tertuliana vocinglera que cada vez que habla hace perder votos a los suyos, los sociatas con pedigrí.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA ÚLTIMA TEMPORADA DE “DEXTER” CIERRA “PESIMISTA Y TERRIBLE”

“John Lithgow, Trinity en la cuarta temporada de 'Dexter', se añade cum laude a esta lista de actores buenos y personajes malvados que nunca se olvidan. Se ha convertido en el protagonista de una serie que no es la suya. Esta última (por ahora, pues en unos meses tendremos más) temporada de 'Dexter' se ha cerrado con uno de los (semi)finales más perfectos que recordamos. Sórdido y desesperanzado, como era de esperar, pesimista y terrible. ”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

POLÉMICA POR EL REALITY INFANTIL DE TELECINCO, “DEJADNOS SOLOS”

“Telecinco se ha apresurado a calmar a los críticos poniendo ya no vendas, sino gruesas cataplasmas antes de recibir cualquier herida. Vale, muy bien: mejor trabajar con red. Pero el problema no está en las redes, sino en el salto. Con este programa, ‘Dejadnos solos’, Telecinco ha franqueado una frontera que hasta ahora, con poquísimas excepciones, todos respetaban: a saber, mantener a los niños al margen de los ‘reality-shows’ y su putrefacta atmósfera.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

“DESAFÍO EN EL HIMALAYA”, ÚLTIMO RETO DE JESÚS CALLEJA

“Jesús Calleja, el alpinista que lleva al Himalaya a un grupo de mon-tañeros, muestra en Cuatro que es divertido como ese libro y casi tan filosófico como el esquinado, y genial, escritor austriaco. Vi esta etapa (aún no han llegado al Pico sin Nombre, la inquietante meta final) con la inquietud del espectador de un psicodrama sobre las dificultades de ascender.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa

“MISFITS”, NUEVA SERIE DE TELEVISIÓN EN EL CANAL BRITÁNICO E4

“Una serie de seis episodios que ha podido verse estas semanas en el E4 inglés y que ya promete volver el año que viene. Una pequeña joyita que por momentos recuerda a lo mejor de la edad de bronce del cómic americano. Para quién las haya visto, el comentario generalizado es que se trata de una especie de cruce entre Skinsy Smallville.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats