Este mes se cumplen 10 años de la ficción sobre el Upper East Side newyorkino Las misteriosas fotografías de una muñeca que Blake Lively enviaba a su ex, Leonardo DiCaprio

Lively y Dicaprio, paseando por Los Ángeles cuando eran pareja en 2011
Lively y Dicaprio, paseando por Los Ángeles cuando eran pareja en 2011

Cuando eran pareja, la actriz compartía con él imágenes de su día a día protagonizadas por la miniatura. Lo ha contado Joshua Safran, productor ejecutivo de exitosa serie Gossip Girl, quien no duda en afirmar que la que interpretó a Serena Van der Woodsen fue una adelantada a su tiempo: "Estaba documentando su vida con fotografías como nadie lo estaba haciendo todavía"

Este mes se cumplen 10 años desde el estreno de Gossip girl. La actriz Blake Lively debe su fama a la serie de The CW sobre el Upper East Side newyorkino, donde encarnaba a Serena Van Der Woodsen.

En el año 2011, cuando la exitosa historia se acercaba a su fin, Lively ya compaginaba el papel en la serie de los creadores de The OC con otros proyectos cinematográficos, como la película Salvajes de Oliver Stone, que se rodaba en Los Ángeles.

Según ha contado el productor ejecutivo Joshua Safran en el especial que la edición internacional de Vanity Fair ha publicado para conmemorar el aniversario, fue en aquel momento cuando Lively comenzó a salir con DiCaprio y ha hecho una curiosa revelación sobre su romance:

"Tenía una muñeca de la que tomaba fotografías y se las enviaba a Leo. Blake fue puntera, esto era pre-Instagram", ha señalado Safran. "Estaba documentando su vida con fotografías como nadie lo estaba haciendo todavía". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba