Declaraciones

Los tres programas míticos de prime time que TVE estudia recuperar

'OT', uno de los míticos programas que podría recuperar TVE

Redacción

En los últimos tiempos, TVE no ha dado con la tecla con sus programas de entretenimiento. 'El gran reto musical', 'Jugando con las estrellas' y 'El Acabose' han resultado fallidos, sin cumplir con las expectativas en lo que a audiencia se refiere.

Los tres programas que podría recuperar TVE

Ante este panorama, TVE necesita soluciones. Y una de ellas podría pasar por recuperar algunos de sus míticos formatos. Tal es el caso de 'El Grand Prix', '¡Qué apostamos!' y 'Operación Triunfo'.

En declaraciones a El Confi TV, la directora de Programas de Entretenimiento de la cadena pública, Toñi Prieto, ha desvelado que están estudiando recuperar los tres. Aclara, no obstante, que “esto no quiere decir que tengan más posibilidades de recibir luz verde que otras marcas nuevas”.

De 'OT' reconoce que “lo tenemos sobre la mesa, pero como muchos otros”. En términos similares habla sobre los otros dos formatos. “'El Grand Prix' está sobre la mesa, en uno de los proyectos que tenemos para recuperar, al igual que una nueva versión de '¡Qué apostamos!', renovados eso sí”.

La “frustración” de TVE por los últimos “batacazos”

Por otro lado, confiesa “un pelín de frustración” por los últimos fracasos de la cadena. “Estos batacazos nos desilusionan un poco, pero hay que seguir adelante”.

Sobre 'El gran reto musical' cree que ha sido “injustamente tratado por la audiencia”. Aun así, hace autocrítica al opinar que pecaba de “reiterativo” y falto de “pruebas más versátiles”.

Con respecto a 'Jugando con las estrellas', aún en emisión, Prieto asegura que desde la cadena están “dolidos” con los datos cosechados y “que no entendemos por qué no está atrayendo a los espectadores”. Con las cifras en la mano, la directiva confirma que ambos formatos no serán renovados.

Etiquetas
stats