Momento de tensión en Al rojo vivo

Celia Villalobos a Ana Pastor: “Os vais a aburrir muchísimo en laSexta sin dar caña al PP todo el puto día”

Ana Pastor y Celia Villalobos en Al Rojo Vivo de laSexta

La segunda y definitiva jornada de la moción de censura al Gobierno de Rajoy ha arrancado con tensión en el Congreso protagonizada por una de las diputadas más polémicas, Celia Villalobos.

La exministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; exalcaldesa de Málaga y diputada desde el año 1989 ha sido entrevistada brevemente por Ana Pastor antes de entrar al hemiciclo. Pero no le ha gustado la pregunta que la periodista le ha formulado.

Al recibir la conexión de Ferreras desde el plató, Pastor ha querido presentar a “una mujer que habla siempre muy claro” directamente preguntándole: “¿Rajoy podría dimitir hoy?”, ante lo que la política ha empezado a reírse.

Cuando la periodista le ha cedido el micrófono para responder, Villalobos ha optado por lanzar un dardo a la cadena: “Yo comprendo que os vais a aburrir muchísimo en laSexta, porque claro sin tener al PP dándole caña todo el puto día... hago una apuesta contigo: ¿qué tiempo le vais a dedicar a las corrupciones del PSOE a partir de que el señor Pedro Sánchez sea el Presidente del Gobierno? Me apuesto contigo que ni el 5%, pero da igual, Mariano Rajoy no va a dimitir”.

“No, mira, yo sufrir con laSexta, la verdad es que...”

Pastor ha asumido el turno de réplica, contestando: “Veo que no ve laSexta, pero en cualquier caso, le invito a hacerlo, dígame: no va a dimitir Mariano Rajoy, ¿hay líderes del partido...?”, momento en el que Villalobos la ha interrumpido para puntualizar que efectivamente no ve la cadena de Atresmedia: “No, mira, yo sufrir con laSexta, la verdad es que...”.

Ana Pastor ha vuelto a dirigirse a su micrófono, interrumpiendo la ironía de la política, para responder con otra: “Es lo que tiene contar la sentencia de Gürtel, ¿verdad Ferreras?”, mientras miraba a cámara, algo que tampoco a gustado a Villalobos: “No, eso es lo que cuenta contarla de forma manipulada, cosa que os encanta”.

La periodista ha intervenido para dejarle claro que no iba a continuar ese debate, anunciando a la política que “no voy a discutir”, y Villalobos ha vuelto a reírse mientras confirmaba: “No va a discutir, no va a discutir”.

Etiquetas
stats