Se acerca el final El creador de Modern family anuncia la temporada en la que acabará la serie

Modern family
Modern family

Steve Levitan ha afirmado que la décima será la última temporada. Ha afirmado que todavía no tiene final pero sí sabe como quiere terminar el último epidosio

Después de unas largas y arduas negociaciones, la ABC renovó el pasado mes de mayo la serie 'Modern family' por dos nuevas tandas de episodios. Esto hará que la sitcom ganadora del premio Emmy llegue a las diez temporadas y según Steve Levitan, cocreador y productor ejecutivo, estas serán las últimas.

“Nuestro objetivo original era permanecer en el aire, pero después de un tiempo podemos estar controlando nuestro propio destino, y 10 suena como un buen número redondo”, declaró Levitan a Deadline

Al ser preguntado por cómo terminará la serie el creador afirmó que él y Christopher Lloyd, cocreador de la serie, no habían tenido esa conversación pero que sí sabían como quieren terminar el último episodio. "Creo que vamos a terminar la serie de la forma en que comenzó en el piloto, con un gran evento familiar", ha asegurado el creador, que niega descubrir de qué se trata. 

En plena grabación de la novena temporada

De momento, 'Modern Family' acaba de comenzar la grabación de su novena temporada, con trece episodios ya preparados por los escritores. El final de la octava se centró en la graduación de Manny y Luke. En la nueva temporada, Manny estará en la universidad mientras que Luke se tomará tomando un año sabático.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba