Lo más destacado de la ceremonia

Los momentazos de los Oscars con tuits para Trump y lluvia de dulces

Jimmy Kimmel, maestro de ceremonias de los Oscar 2017

Redacción

La gala de los Oscar 2017 estuvo marcada por su momento final, ese en el que hubo un error a la hora de entregar el galardón a Mejor película.

Un fallo que ya ha dado la vuelta al mundo, y que ha eclipsado por completo a otros de los instantes que nos dejó la ceremonia. Una ceremonia que, como cabía esperar, contó con más de un comentario dedicado a Donald Trump.

Empezando por el presentador, Jimmy Kimmel, que hizo referencia al presidente estadounidense tanto en su monólogo inicial como en el transcurso de la gala. De hecho, envió dos tuits a Trump preocupado por el nulo uso que el magnate estaba haciendo esa noche de las redes sociales.

La protesta de Gael García Bernal contra Trump

Una de las pocas menciones a las polémicas políticas de Donald Trump durante la gala la hizo el actor mexicano Gael García Bernal al subir a entregar uno de los premios.

El intérprete aprovechó el momento para declararse en contra de cualquier tipo de muro que quiera separar a las personas, destacando además que los actores son migrantes.

Oscars 2017: La protesta de Gael García Bernal contra el muro de Trump 360

Lluvia de dulces y homenaje a 'El rey león'

Además, durante la ceremonia, los allí presentes 'sufrieron' varias lluvias de dulces. Multitud de bolsas atadas a un globo cayeron del techo, haciendo las delicias de los asistentes, que disfrutaron de regalices y otros aperitivos.

Antes de una de esas lluvias, Jimmy Kimmel hizo un homenaje a 'El rey león'. Para ello contó con la inestimable ayuda de Sunny Pawar, el niño de 'Lion', al que levantó como si fuese Simba en la mítica escena inicial de la película de Disney.

Los paracaídas con dulces de Jimmy Kimmel en los Oscars 2017 360

Justin Timberlake puso a bailar al Dolby Theatre

Y hablando de escenas iniciales, a destacar también el número de apertura de Justin Timberlake. Al ritmo de su hit 'Can't stop the feeling', tema nominado a Mejor canción, el cantante puso en pie al Dolby Theatre.

Justin Timberlake abrió los Oscar 2017 haciendo bailar a los invitados 360

Michael J. Fox llega al escenario en el DeLorean

El protagonista de 'Regreso al futuro' hizo acto de presencia subido en el mítico coche de la película. Junto a él, el cómico Seth Rogen, quien calzaba las mismas e icónicas zapatillas que Fox en la saga ochentera.

Unos turistas, invitados sorpresa en la ceremonia

Jimmy Kimmel quiso sorprender a unos turistas con una visita inesperada al Dolby Theatre. Un grupo de unas 10 personas se presentó allí, quedándose boquiabiertos y sin parar de hacer selfies y grabar vídeos.

Aunque más de uno apuntó que eran actores, lo cierto es que el momento fue de lo más curioso. Sobre todo porque algunos de los actores que estaban en la primera fila, como es el caso de Meryl Streep, aprovecharon para hablar con ellos.

Otros, como Denzel Washington, directamente bendijeron el futuro matrimonio entre dos de los turistas. “Si lo bendice Denzel es que es legal”, bromeó Kimmel.

Etiquetas
stats