Fórmula 1 "No vimos el momento clave en el que Hamilton tenía problemas con el coche"

".. y perdía el mundial"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

DESENLACE DE LA FÓRMULA 1 EN TELECINCO

“ (Lobato) es la gran aportación de Telecinco a la Formula 1, puesto que sus retransmisiones son excelentes siempre que mantengan la señal que reciben. Cuando tocan algo suele ser para pifiarla: por ejemplo, los cortes de publicidad, siempre inoportunos. Sin ir más lejos, no vimos el momento clave, cuando Hamilton tiene problemas con el coche y pierde el campeonato del mundo. Nos lo tuvo que contar Lobato a la vuelta de la publi… Y ni se les ocurrió usar una de sus cámaras para hacer un seguimiento del equipo Mc Laren, donde estaba el lío, siguiendo unas reacciones que durante la carrera, y sobre todo al terminar la misma, debieron ser tremendas.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

PIDEN LA RETIRADA DE “ESCENAS DE MATRIMONIO”

“A mí también me parece caspa gruesa, agresiva, obvia y condenadamente efectiva, anestesia total para la actividad neuronal tras la jornada laboral. A su lado, los guiones de «La Familia Mata» son de Charles Brackett. Y sí, de la carraca carca emana a veces un tufillo machista bastante molesto, como también lo es su asfixiante culto al insulto, pero de ahí a colegir que incita a algo más que a salir corriendo o que está «falta de valores democráticos» ya hay que hilar fino.”

FERNANDO PÉREZ (ABC) – Crítica completa

¿ACERCAMIENTO DE LOLES LEÓN A TELECINCO?

“Si una de las funciones ocasionales de «La Noria» de Jordi González es anticipar los grandes fichajes, la intervención de la enorme cómica Loles León en Tele 5 el sábado pasado podría significar que hay coqueteo. También es cierto que ella promociona una obra de  teatro que estrena en el madrileño Teatro Príncipe.  Pero lo cierto es que con María Teresa Campos o su hija Terelu estas relaciones prematrimoniales acabaron en boda.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

DEBATE SOBRE LOS ÉXITOS DISCOGRÁFICOS EN “LA NORIA”

“Hombre, sin desmerecer la valentía de las denuncias, hay que advertir el sospechoso autismo del programa. Daba la sensación de que aquí la mala es solamente la radio. Ni una palabra de las galas, entrevistas exclusivas, programas especiales, y variadas martingalas que las cadenas de TV hacen de repente con tal o cual cantante. O sea, que hubiera sido de agradecer que mirasen también hacia su propio tejado.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“EL LABERINTO DE LA MEMORIA” (TELECINCO)

“Se trata de un corte y pega exactamente igual que las Hormigas blancas. Del primer personaje memorizado (Felipe González) poco interés encontramos en la acumulación de recortes de revistas y diarios. Quizá por eso la Campos, el martes pasado, acabó anunciando el segundo capítulo sobre Felipe (mañana) con este anzuelo: "La semana próxima, ¡la corrupción política, la guerra sucia contra el terrorismo, la crisis en su matrimonio y las infidelidades mutuas!".

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ESPECTÁCULO BRILLANTE EN “NADA X AQUÍ” (CUATRO)

“Me fascina sobremanera Nada por aquí (Cuatro). Empaquetan la magia en un formato moderno con magos muy cercanos, alejados de la estética gótica que durante muchas décadas ha tenido este arte. El joven Jorge Blass es el maestro de ceremonias de un espectáculo brillante e ingenioso realizado a pie de calle. Y todo el plantel que le acompaña es bueno, muy bueno.. ¿La faena? que el espacio lo emiten los sábados por la noche.”

FRAN POMARES (20 MINUTOS) – Crítica completa

LA TELEVISIÓN, MUCHO MÁS RÁPIDA QUE EL CINE

“Lo dice Michael Douglas, así que es difícil discutírselo: "La televisión es más rápida que el cine y por eso las estrellas de Hollywood la prefieren"…Piensen en ejemplos españoles: ¿cuántos años hubiéramos tardado en conocer sólo a través del cine a espléndidos actores como Paco León o Carmen Machi? Para alcanzar su actual nivel de popularidad y disfrutar de una serie pensada para ellos quizás hubieran necesitado 10 o 15 años de carrera.. Los grandes productores del cine se quejan pero sólo Douglas ha sido capaz de tomar un micrófono y llamar a las cosas por su nombre.”

MANUEL CAMPO VIDAL (ADN) – Crítica completa

CAYETANO MTZ. DE IRUJO, PILLADO EN UN LOCAL DE INTERCAMBIO DE PAREJAS EN “¿DEC?”

“Lo lamentable del ‘DEC’ de la otra noche no fue, a mi modo de ver, el argumento, sino la desmesura con que lo trató, la hipocresía con que lo comentó y la sordidez en la que lo envolvió. Desmesura, porque es desmedido conceder a un solo argumento tanto tiempo de pantalla, sobre todo cuando en realidad hay tan poco que contar. Hipocresía, porque los contertulios de ‘DEC’, en un ataque de progresismo, trataron de hacer compatible el despelleje moral de Cayetano con una reivindicación de la libertad de costumbres, de manera que el espectador recibía un mensaje parecido a este: “Todos pueden hacer lo que les dé la gana, incluidos nosotros, pero que lo haga Cayetano es un escándalo”. Y sordidez, porque la portavoz de la acusación era la ciudadana llamada Aída Nízar”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

FALTAN ACTORES EN EL GREMIO DE LOS POLÍTICOS

(Sobre el último “Tengo una pregunta para usted”) “Ya sé que dentro del gremio escasean actores e histriones tan virtuosos y deslumbrantes como Bono (Brando no podría superar su sublime “Egpaña eg mi madre”), la autoridad dramática y los dones persuasivos de Suárez y de González o la corrosiva lengua y la agilidad mental del maléfico Guerra, pero resulta lamentable que existan tan pocos superdotados en arte teatral en una profesión que se alimenta del simulacro, de vender imagen y seducir al votante.”

CARLOS BOYERO (EL PAÍS) – Crítica completa

VIVIENDO DEL CHISME EN LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

“Chelo García Cortés (Doña Digna), la Patiño (fisgona a su pesar), el siempre tendencioso Jordi González (al que el sábado, en La Noria, acusaron de parcial sus propios invitados, Risto y Massiel), la Milá (Terminator con derecho a Pulitzer) o, incluso, el Fríker Jiménez de Cuarta Milonga”

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA)

ZAPPING DE LA CRÍTICA ANTERIOR: "¿Humor inteligente? No tiene pinta, la verdaZ"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba