El zapping de la crítica

“Hay momentos excelentes por su emotividad”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“EL CORO DE LA CÁRCEL” (TVE) “Hay algunos momentos excelentes por su emotividad, todos protagonizados por unos reclusos que se desnudan ante las cámaras y sus compañeros (…). Lo peor, si olvidamos la manipulación de la realidad penitenciaria, es una voz en off antigua y rancia que lee unos guiones melodramáticos absolutamente prescindibles.” JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) -Crítica completa “POCHOLO IBIZA 06” (LA SEXTA) “Sin negarle una cierta simpatía a Pocholo, todo un verano a base de restregarnos su eterno far niente puede provocar irritación. Se nos queda una cara de tontos currantes muy dolorosa.” FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa TRAGEDIA EN EL METRO EN VALENCIA

“Además de la apatía manifestada por las cadenas comerciales a la hora de dilatar la señal del dolor y hacer visible la herida en la pantalla, la tragedia del Metro valenciano ha tenido en televisión elementos informativos propios, derivados de la distancia con que las cámaras se han visto forzadas a grabar imágenes del accidente y de sus víctimas.” JESÚS LILLO (ABC) -Crítica completa “El especial informativo del funeral por las víctimas se convirtió en el espacio más visto en España minutos después de las ocho de la tarde, con una media del 24,7%”. Fuente original: una nota de prensa remitida ayer por TVE. Un comunicado propio de una cadena privada obsesionada con los puntos de share“. DANIEL R. CARUNCHO (DIARIO ADN) -Crítica completa ”PADRE DE FAMILIA“ (LA SEXTA)

“La serie viene precedida por cierta fama como producto polémico. Lo es. En realidad trabaja el mismo terreno que 'Los Simpson': una crítica ácida de la institución familiar, especialmente violenta hacia la figura del padre y con una suerte de hostilidad contenida hacia la madre”. JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS VOCENTO) - Crítica completa HASTA QUE LA TELE NOS SEPARE (TVE-1) “Paz Padilla ha sido uno de los grandes hallazgos de la historia reciente de la televisión. Su sencillez, espontaneidad y alegría son un aval para cualquier proyecto. Ahora presenta Hasta que la tele nos separe, que tiene dos grandes virtudes: la primera es que el título es una verdad como un templo. La segunda (...), que ya nadie podrá decir que el Estado no se preocupa por los matrimonios tradicionales”. PETER CASTING (DIARIO 20 MINUTOS) - Crítica completa “HAY MORANCOS EN LA COSTA” (TVE) “TVE insiste en fustigar a «Mujeres desesperadas». Cuando una espera ver a Eva Longoria ve a César Cadaval, y en vez de Teri Hatcher aparece Jorge Cadaval. El humor primitivo de Los Morancos frente a la acidez de un grupo de féminas que sólo se ríen de puertas para afuera de sus casas con vistas al jardín”.

CECILIA GARCÍA (LA RAZÓN) - Crítica completa “Meten tantas risas artificiales que a veces perjudican la eficaz comicidad de algunas parodias (...) o la agilidad oportuna de incluir una fugaz imitación de Andrés Montes y Julio Salinas. Lástima que los auténticos Montes y Salinas sean más graciosos que Los Morancos imitándolos”. SERGI PAMIÉS (EL PAÍS) Críticas anteriores: “Los Morancos son incapaces de hacer gracia si no se visten de mujer”

Etiquetas
stats