El zapping de la crítica

“Con monaguillos, orangutanes o champiñones tendría el mismo interés”

“CON DOS TACONES” (TVE-1)

“La serie la protagonizan mujeres, pero si la protagonizasen monaguillos, orangutanes o champiñones tendría el mismo interés. Cero.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

DESPLIEGUE INFORMATIVO POR EL ALTO EL FUEGO DE ETA

“No me cuesta ningún trabajo seguir el largo y modélico despliegue informativo sobre noticia tan esperanzadora que hace Iñaki Gabilondo en Cuatro, pero a pesar de mi vocacional sectarismo también conecto con la imparcial y heterodoxa Telemadrid para enterarme qué opina la dulce Esperanza Aguirre del probable advenimiento de la paloma blanca, pero no veo en el informativo de Germán Yanke a la reina de mis sueños. Aunque me queda constancia de su invisible autoridad al percibir un cartelito acompañando al debate que se plantea el precio que tendremos que pagar por la tregua permanente de los ogros.” CARLOS BOYERO (EL MUNDO)

“La televisión necesita emociones fuertes para vivir, y agradece a los fuegos del botellón y a los alto el fuego de ETA que le proporcionen esas emociones tan nutricias”. VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA) MARÍA TERESA CAMPOS (ANTENA 3)

“Lo peor es que en Antena 3 ni siquiera inTeresa que haga lo que sabe. El miércoles, tras el comunicado, la mandaron a paseo. La desaprovecharon. Teniendo en cuenta que todo eran análisis parece que lo más adecuado habría sido que ella condujera a los analistas, independientemente de las conexiones con los Informativos por si hubiera habido alguna noticia (que no la hubo)” ROSA BELMONTE (ABC)

“OLIVER Y BENJI” Y “El RONDO” (LA 2)

“Oliver y Benji» se ha convertido prácticamente en la mejor opción a la hora de ver fútbol en la segunda cadena. Yo, por lo menos, lo paso mucho mejor con estos dibujos animados que con «El Rondo» que, jornada tras jornada, se dedica a destrozar los nervios de quienes esperan ver los goles de la Liga y se encuentran con un debate generalmente plomizo sobre los males del Real Madrid.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

“59 SEGUNDOS” (TVE)

“En el plano propiamente televisivo, o quizá político-televisivo, una novedad relevante fue el retorno del PP a la mesa de 59 segundos tras el conflicto que dio lugar a su abandono. Tal vez sea una oportunidad propicia para que el debate de Mamen Mendizábal rectifique esa carencia. De paso, podría replantearse la continuidad de esa cuadrilla de supporters aplaudidores que confiere al debate la atmósfera de una corrida de toros.” JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO) “LOS SERRANO” (TELECINCO)

“Los guionistas de CSI y House escriben guiones de fantasía, pero, para imaginación, la que hay que echarle a Los Serrano cada semana para que los papeles que interpretan los miembros de su reparto sigan representando uno de los mayores espectáculos de la tele” JESÚS LILLO (GUÍA DE TV DE ABC)

Etiquetas
stats