El fundador de Podemos, en Telecinco

Monedero debuta en Pasapalabra con mensaje a Rivera: “Quién me iba a decir que me tocaría el equipo naranja”

Monedero en Pasapalabra

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, hizo este martes 30 de octubre una nueva aparición televisiva diferente a las habituales que causó sorpresa entre los espectadores.

El político y profesor universitario fue uno de los cuatro participantes famosos de Pasapalabra, el concurso presentado por el mostoleño Christian Gálvez en las tardes de Telecinco.

Formó equipo con Natalia Millán para intentar ayudar a que el campeón y “centenario” concursante del programa Fran lograse llevarse por fin el preciado bote, que asciende ya a 1.206.000 euros. Y, casualidades del destino... le tocó el equipo naranja.

Él mismo recogió la circunstancia con humor a través de su Twitter, con un mensaje enviado citando a Albert Rivera, por ser el color que representa a Ciudadanos: “Quién me iba a decir a mi, Albert Rivera, que iba a ir a Pasapalabra y me iba a tocar el equipo naranja. Nos ha ido bien”.

Otros compañeros de su partido, como Ramón Espinar, también han bromeado sobre su presencia en el programa: “Casi se me cae el biberón que estaba dando al ver al amigo Monedero en Pasapalabra. A mi abuela, que era devota, le hubiera encantado”.

Sorpresa y bromas en las redes sociales

Como a espinar, a otros muchos usuarios de Twitter les sorprendió ver a Juan Carlos Monedero concursando en Pasapalabra. Y es que es cierto que es muy extraño ver a políticos prestándose a participar en programas de televisión, más allá de las tertulias políticas.

Aunque algunos le criticaron por ello, incluso amenazaron con boicotear al programa mientras concursase, la mayoría se tomaron con humor ver al fundador de Podemos codo a codo con Fran y Natalia Millán para enfrentarse a las pruebas y preguntas de Christian Gálvez.

Etiquetas
stats