Se incorpora al amplio reparto

Mónica Cruz ficha por 'Madres', la nueva serie de Belén Rueda en Telecinco

Madres - Mónica Cruz

Primero se anunció el proyecto y su protagonista, Belén Rueda, en octubre de 2018. Meses más tarde, en febrero de este 2019, se amplió con las cuatro directoras (Juana Macías, Mar Olid, Abigail Schaaff y Roser Aguilar) y las otras cuatro actrices protagonistas (Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz). Por último, y ya en fase de rodaje, se conocieron de golpe 15 actores y actrices para completar su reparto.

Pero 'Madres', la nueva serie producida por Alea Media para Mediaset, todavía se guardaba otro rostro. Como informa Mediaset en una nota este miércoles 5 de junio, la actriz Mónica Cruz se incorpora al rodaje y al elenco de la serie.

La intérprete encarnará a Carmen Irujo, una mujer de éxito en el ámbito profesional y con problemas en su mundo familiar y personal.

Carmen, el personaje de Mónica Cruz en 'Madres'

Ha dedicado mucho esfuerzo a su carrera y poco tiempo a su vida familiar, circunstancia que le está pasando factura en un momento muy delicado: la enfermedad de su hija adolescente.

Carmen Irujo, el personaje que interpreta Mónica Cruz en Madres, es una alta ejecutiva que ha tapado sus carencias como madre consintiendo todos los caprichos a su hija Duna, una joven inestable y malcriada.

Carmen vive rodeada de gente, pero se encuentra muy sola y su agresividad aleja a quienes podrían ayudarla.

Acostumbrada a lidiar con egos tan fuertes como el suyo, no duda en echar la culpa de cualquier problema a los demás. Pero el problema de Duna… ese problema no tiene un culpable.

Así será 'Madres', la nueva serie de Telecinco

La serie narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Es allí donde ellas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del centro sanitario y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres. Solo madres.

Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la complicada relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

Alain Hernández (El accidente), Antonio Molero (Los Serrano), Joel Bosqued (Los Nuestros 2), Vicky Luengo (Homicidios), Nacho Fresneda (El Ministerio del Tiempo), Eva Ugarte (Mira lo que has hecho), Rocío Muñoz (Élite), Xavi Mira (Félix), Ana Labordeta (Amar es para siempre), Alfonso Torregrosa (La víctima número 8), Patxi Freytez (El comisario), Alberto Velasco (Vis a vis), Ana Rayo (Algo que celebrar), Ayoub El Hilali (La verdad) y Marc Clotet(Física o química) se suman al quinteto principal compuesto por la mencionada Belén Rueda, Aída Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz.

Etiquetas
stats