Destacados de programación

Las monjas también quieren ir a la moda, en Maestros de la costura

Las monjas también quieren ir a la moda, en Maestros de la costura

La 1

Diseñar un hábito para monjas, nuevo reto para los aprendices de 'Maestros de la costura' (22:40h)

Esta semana, los jueces de ‘Maestros de la Costura’ tienen un encargo muy especial para los aprendices, al que ninguno se ha enfrentado hasta el momento: elaborar un hábito para las monjas de la Venerable Hermandad del Refugio y la Caridad de Granada. En la prueba de exteriores, en la firma madrileña Intropia, convertirán cuatro prendas de otras temporadas en un vestido de nueva colección. Y en la eliminación, Vicky Martín Berrocal les mostrará uno de sus espectaculares vestidos flamencos. Los aprendices diseñarán un vestido de corte de sirena y volantes a medida.

La 2

'El ojo de cristal', cine negro para comenzar la semana en La 2 (22:00h)

Enrique, un ambicioso vendedor de coches, mata a un hombre para robarle un cheque que ha recibido debido a un accidente de trabajo. Sin embargo, las cosas se complican porque el aún no lo había cobrado. Ello le obliga a intentar falsificar la firma y a eliminar a cualquier sospechoso, incluida su novia Clara. La policía hace un seguimiento del caso, pero el azar provoca que el hijo del inspector de policía, Pedrito, también esté investigando por cuenta propia.

Antena 3

Amaia y Alfred saltan por un día a Antena 3 para visitar 'El Hormiguero' (21:45h)

Alfred y Amaia, representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 y concursantes de la última edición de ''Operación Triunfo'', visitan el programa para divertirse con Pablo Motos y los colaboradores.

Miguel, decidido a dejar los atracos tras lo últimos acontecimientos de 'Apaches' (22:40h)

Miguel está aterrado por las consecuencias que pueda tener el asesinato de Pastor. Sastre le asegura que la policía nunca dará con ellos. Pero se equivoca. El Inspector Jefe Prada se presenta en el taller del padre y aunque la policía se va de allí sin hacer ninguna detención Miguel se da cuenta de que es el momento de dejarlo.

Carol se debate entre lo que siente con Miguel y su propia naturaleza, esa llamada interior que le dice que su vida está al lado de alguien como el Chatarrero. La decisión de Miguel de dejar los atracos, de retomar su propia vida y las deudas que mantiene con El Chatarrero alientan sus esperanzas de que Miguel se olvide de ella. Pero él tiene otros planes.

Cuatro

Estafadores de la luz y agresiones a médicos, hoy 'En el punto de mira' (22:45h)

En España existen cerca de 200.000 enganches ilegales de luz, un fraude que se costea entre todos los contribuyentes y que asciende a 150 millones de euros. El robo de luz es uno de los motivos de los constantes incrementos de las facturas de electricidad.

Telecinco

'La Voz Kids 4' celebra en Telecinco sus segundas audiciones a ciegas (22:00h)

En su segunda entrega, el programa continúa la formación de los equipos. Una noche en la que una aspirante emocionará a Rosario interpretando uno de sus temas y Antonio Orozco subirá al escenario para cantar una de sus canciones junto a un candidato.

laSexta

'Sombras tenebrosas', con Johnny Depp a las órdenes de Tim Burton, en laSexta (22:30h)

En 1752, Barnabas Collins rompe el corazón de Angelique, una bruja. Como venganza, ella le convierte en un vampiro y hace que le entierren vivo. Dos siglos después, en 1972, unos obreros le liberan accidentalmente. Entonces, decide volver a su mansión, donde residen sus descendientes.

Tim Burton dirige esta película protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green y Jackie Earle Haley.

Levante y Betis cierran en Gol la jornada 25 de LaLiga (21:00h)

Desde que Levante y Betis se vieran en la primera vuelta, el conjunto valenciano solo ha logrado un triunfo, una racha preocupante que le hace flirtear con el descenso (está a solo un punto). Los verdiblancos, en mitad de tabla, quieren mirar hacia arriba. Ganando esta noche se quedarían a solo 3 puntos de la Europa League.

Etiquetas
stats