Vídeo-avance

“Son monstruos”: Salvados investiga los Strangers Pigs

"Son monstruos": Salvados investiga los Strangers Pigs

Redacción

“Stranger Pigs” es el título de la próxima entrega de Salvados, que se emitirá este domingo en laSexta. El espacio utiliza este ingenioso juego de palabras con el que compara el contenido del programa con lo sucedido en la popular ficción de Netflix.

En concreto, Jordi Évole mostrará qué hay detrás de la industria cárnica en España, la cuarta potencia del país en términos económicos; para ello destapará “algunas de sus sombras” como, por ejemplo, la calidad de vida de algunos cerdos en granjas: “Son monstruos”, alude el presentador en el avance al ver algunos de los animales siendo víctimas de desagradables enfermedades. Incluso, hay una perturbadora escena en la que los cerdos se comen a un compañero que acaba de fallecer.

Salvados investigará también en quién recae la responsabilidad de que, precisamente, no se inspeccionen algunas granjas que, tal y como muestra el vídeo promocional, aparentemente no en la Administración. Por otra parte, se profundizará en las condiciones de los trabajadores dedicados a esta industria: “En estas empresas vale más el cerdo que va colgado que el propio trabajador”, será alguna de las declaraciones que recibirá.

Etiquetas
stats