Su separación en TV

“¿Ha montado este circo la Esteban para renovar su contrato?”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ÚLTIMO CULEBRÓN DE BELÉN ESTEBAN EN TELECINCO

“Llevan de Semana Santa desde el pasado martes en Telecinco. Ni los de El Corte Inglés habían logrado nunca anticiparse tanto. Y todo gracias al programa de AR donde colabora la interfecta. Porque la 'ambición rubia de San Blas', quizá por aquello de seguir en el 'candelabro' para renovar su contrato, ha optado por montar un viacrucis adaptado para 'shares' sin escrúpulos. O sea, que convierte su presencia en un paso viviente en el que no faltan las saetas.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (BLOGS EL MUNDO.ES) – Crítica completa

TELECINCO PREPARA LA SERIE JUVENIL “SEGUNDA OPORTUNIDAD”

“En este verano de la crisis negra, Telecinco hará un esfuerzo para recuperar a la juventud perdida. Emitirá una serie llamada Segunda oportunidad, muy directamente inspirada (la producción es la misma) en Al salir de clase. Tras el éxito de Física o química en Antena 3 y de Mentiras y gordas en el cine, la cadena de Berlusconi intentará explotar de nuevo el filón de los personajes adolescentes interpretados por treintañeros cachas. Y esto es sólo el principio.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

DEL PROGRAMA DE CRISTINA TÁRREGA AL “DIARIO” DE ANTENA 3

“¿Quién no recuerda a ese hombre que llamó a Cristina Tárrega hace unos años para contar cómo un espíritu le magreaba los testículos? Pues, bien, ayer apareció en EL DIARIO de Antena 3 para contar su caso, mostrar imágenes de los fantasmas con ”unos rayos paranormales que son rojos“ y pedirle a su padre que le entienda, por favor... Los testimoniales televisivos alcanzan con esto su estadio 2.0, y comienzan a recurrir a personajes conocidos”.

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (20 MINUTOS) – Crítica completa

ÉXITO DE “MENTIRAS Y GORDAS” CON JÓVENES PROMESAS DE TV

“Esta película con todos los ingredientes citados aprovecha sobre todo el ‘star system’ de la tele. Europa se ha refugiado en el cine autor para venderse, mientras América siempre ha tirado de sus estrellas. Vemos ahora que nuestras estrellas no empiezan a brillar en la pantalla grande, sino que se fraguan a través de la televisión.”

JAVIER MARTÍN-DOMÍNGUEZ (COLPISA) – Crítica completa

“¿ESTÁ MUERTA TELECINCO?” Y MÁS TEORÍAS CONSPIRANOICAS

“¿Está muerta la parrilla de Telecinco o sus programadores que cambian de día y de hora formatos sin proponer nada bueno?, ¿está muerta Mercedes Milá o Javier Sardá que han renunciado a hacer televisión digna después de comprobar lo bien que se les da forrarse con programas banales o de escándalo?... ¿ Ana Blanco es o no la efigie de Tutankamon?”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) – Crítica completa

LA BARCELONA DEL BARRAQUISMO EN “30 MINUTS” (TV3)

“Pegados a la pantalla nos quedamos en casa con el 30 minuts del domingo. Una mirada atrás sin ira, pero con intención y con calado, sobre aquella Barcelona del barraquismo. No hace más de 50 años de todo aquello, de las chabolas de El Carmel, de Somorrostro, de Montjuïc... Para los que tenemos ya una edad ha sido un golpe en la memoria. Para los más jovencitos, un golpe en la ingenuidad de su conciencia, que han podido ver lo que desconocían.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats