Necroporra

¿Quién morirá en la gran batalla de 'Juego de tronos'?

El rey de la noche

Redacción

El próximo episodio de Juego de tronos, el tercero de la última temporada, tiene toda las papeletas para convertirse en la gran batalla que llevamos esperando desde que supimos que los caminantes blancos podrían ser una amenaza para los Siete Reinos. Y, a juzgar por los antecedentes de la serie, resulta inevitable no preguntarse por quiénes serán los que, tras luchar a capa y espada (de vidriagón), acaben siguiendo el mismo destino que tantos otros: la muerte.

¿Será Bran? ¿Theon? ¿Brienne? ¿Y si, por el contrario, nos sorprenden con un asesinato totalmente inesperado? No sería la primera vez que la serie juega con nuestras expectativas y, en lugar de acabar con alguien secundarios, decide girar las tornas hacia quien creíamos intocable por ser uno de los principales protagonistas. Ned Stark es uno de tantos ejemplos.

La lógica a veces no es el mejor criterio, pero... ¿cuál lo es? Aun así, sea cual sea tu papeleta, te animamos a participar en esta necroporra en la que incluimos prácticamente todo el plantel de Juego de tronos. Desde el lobo huargo Fantasma hasta el bueno de Samwell Tarly. Que comiencen a rodar las cabezas.

Etiquetas
stats