En 'Espejo público' 'El motivo' por el que Isabel Pantoja ha elegido 'El Hormiguero'

El motivo por el que Isabel Pantoja ha elegido 'El Hormiguero'
El motivo por el que Isabel Pantoja ha elegido 'El Hormiguero'

El empresario Diego Gómez, expareja de la tonadillera, asegura que esta va al programa de Pablo Motos "porque es el único en el que no se malinterpretarán sus declaraciones"

Isabel Pantoja aparecerá hoy en 'El Hormiguero' dando su primera entrevista televisiva tras su salida de la cárcel. La cita más deseada por todos los medios españoles ha sido para el programa de Pablo Motos.

Diego Gómez, ex pareja y uno de sus mejores amigos, aparecía en 'Espejo Público' de Antena 3 dando las razones de la elección de la tonadillera: "Es el único programa en el que no se malinterpretarán sus declaraciones", decía un rótulo. 

Sobre Isabel Pantoja: "Tiene un caché muy alto"

Gómez conectaba con el programa de Susanna Griso y ella le preguntaba su opinión sobre que la cantante reapareciera en TV: "Me parece fantástico si puedo la veré. Es una artista excepcional y una persona excepcional. No tenemos mucho contacto pero no hace falta". 

Preguntado por la razón de su regreso a los escenarios: "Eso se lo deberías preguntar a ella", decía él, y añadía que "es su trabajo", restándole misterio al asunto. 

Diego Gómez en 'Espejo Público'
Diego Gómez en 'Espejo Público'

"La última vez que estuve con ella, en la boda de Kiko, la vi genial, estupendamente", explicaba el empresario sobre el aspecto de la tonadillera.

"Lo único que sé es que va a ser complicado inaugurar el casino con Universal porque tiene un caché muy alto", confesaba sobre la posibilidad de que su amiga actuara en su negocio. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba